Coche de alquiler Bosnia y Herzegovina

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches en Bosnia y Herzegovina

Bosnia y Herzegovina es un país muy joven en el sudeste de Europa. No fue hasta el 2 de marzo de 1992 que Bosnia y Herzegovina declaró su retirada de la Unión Estatal de Yugoslavia y desde entonces ha sido una república independiente. Limita al este con Serbia, al sureste con Montenegro, al norte con Croaca y al suroeste con el mar Mediterráneo. 

En gran parte, Bosnia y Herzegovina se caracteriza por un paisaje boscoso de cordilleras bajas. En invierno, los esquiadores y practicantes de snowboard pueden disfrutar de numerosas pistas blancas y de paseos en trineo, incluso sin tener que hacer cola. Jahorina y Bjelašnica son las montañas más visitadas, donde se desarrollaron la mayoría de las disciplinas de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984.

Además, la excursión en coche de alquiler a los ríos Neretva, Una y Drina también merece la pena. Allí encontrará las más variadas ofertas de rafting en Bosnia-Herzegovina, lo que le garantiza una aventura incomparable para toda la familia.

Pero no es el paisaje lo que hace de Bosnia y Herzegovina un destino vacacional único, sino la gente que vive allí. Aunque Bosnia y Herzegovina ha estado marcada durante mucho tiempo por la guerra, puede estar orgullosa de su cálida hospitalidad. Explore con su coche de alquiler los pueblos idílicos más bellos de Bosnia y Herzegovina y sienta de cerca la calidez de la gente. Cada huésped es considerado inmediatamente como un miembro de la familia, una tradición que se toma muy en serio en Bosnia y Herzegovina. Así que acepte la invitación de los locales para un café o un cigarrillo y devuelva el favor con un poco de aprecio de su cultura. Será una experiencia de intercambio humano y cultural que permanecerá en su memoria durante mucho tiempo.