Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
Alquilar un coche en Borgoña
En Bourgogne-Franche-Compté puedes alquilar un coche desde 30 € por día . Para estancias más largas, puedes alquilar un coche por semanas desde 210 €.
Podrás hacer excursiones por las ciudades y el campo y viajar sin utilizar el transporte público. Así ahorrarás tiempo y estrés durante tu viaje por Bourgogne.
Alquiler de coches en Brugund
Avis es actualmente la empresa de alquiler de coches más barata de Borgoña. Puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en varios alquileres de coches. Así podrás organizar tu viaje libremente y con independencia de los grupos turísticos.
Alquiler de ida en Bourgogne
Es posible recoger tu coche de alquiler en una oficina de alquiler de coches en Borgoña y elegir otro lugar para dejarlo. Gracias a este alquiler one way, tendrá más flexibilidad en la carretera y podrá planificar su viaje de forma relajada.
Te recomendamos los siguientes puntos de recogida en Bourgogne:
Nuestro consejo: Busca por ciudades más grandes como puntos de entrega en la máscara de búsqueda para simplificar tu búsqueda.
Seguro para el coche de alquiler en Borgoña
En principio, siempre recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Además, debes prestar atención a un importe de cobertura especialmente elevado para el seguro de responsabilidad civil.
Un seguro adicional también tiene sentido en casos individuales, especialmente dependiendo de la temporada. Si viajas por la naturaleza, no olvides contratar un seguro de lunas, neumáticos y bajos.