Coche de alquiler en Binz
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Binz

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un coche estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Binz
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Conozca Binz en Rügen en coche de alquiler

Binz en la isla de Rügen

Con un coche de alquiler podrá explorar Binz y la isla de Rügen por su cuenta. La magnífica localidad costera de Binz está situada en la costa oriental de la isla de Rügen, en el mar Báltico. Es conocida en toda Alemania como lugar de vacaciones y de recreo. Muchos incluso describen a Binz como un imán turístico en Rügen. Los visitantes que busquen ocio y cultura encontrarán el paraíso en Binz. Aquí encontrará una mezcla de resort de playa y centro de naturaleza . También puede beneficiarse de una amplia gama de actividades y eventos de ocio. Con su coche de alquiler es flexible en el camino y tiene muchas posibilidades de hacer excursiones y descubrimientos.

Su coche de alquiler en Binz

¿Quieres alquilar un coche en Binz? Reserve su coche de alquiler online y utilice Mietwagen Check para su reserva. Con nosotros puede comparar las ofertas de diferentes empresas de alquiler de coches y encontrar el coche de su elección. Al reservar, debe prestar atención a la opción de seguro que se incluye. Además, debe averiguar si se puede registrar un segundo conductor y qué reglamento de combustible se aplica. Si necesitas asientos para niños o equipamiento adicional, habla con tu agencia de alquiler de coches al respecto y pregunta por los costes. Estos varían de una agencia de alquiler de coches a otra, por lo que vale la pena hacer una comparación directa.

Alquiler de coches en Binz en Rügen - Qué tener en cuenta

¿Ha decidido alquilar un coche en Binz? Esta es una buena opción si quiere explorar la localidad costera y la pintoresca isla con comodidad. Antes de emprender la marcha, debes mirar de cerca el coche. Compruebe si el coche tiene algún defecto y familiarícese con el coche de alquiler. Una empresa de alquiler de coches profesional se tomará el tiempo necesario para entregar el coche y estará encantada de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Cualquier arañazo o daño existente puede fotografiarse o registrarse en un registro de defectos. Asegúrate de tener un seguro adecuado en caso de daños. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia . La empresa de alquiler de coches suele exigir un depósito, que se paga con tarjeta de crédito al recoger el coche. Se reembolsará después de devolver el coche.

¿Necesito un seguro adicional para el coche de alquiler en Binz?

Seguro de coche de alquiler

Muchos proveedores de coches de alquiler ofrecen, además del seguro a todo riesgo habitual, otros seguros adicionales, como el seguro de bajos. El hecho de que tengan sentido depende de las prestaciones que ya estén incluidas en su paquete de seguros. De hecho, puede tener sentido añadir estos seguros adicionales. Lo mejor es que preguntes directamente a tu compañía de alquiler de coches: para los viajeros que quieren ir despreocupados por la carretera, vale la pena comparar las prestaciones y, en muchos casos, contratar un seguro adicional.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Dependiendo de cómo y desde dónde llegue, puede recoger su coche de alquiler en un centro de alquiler de coches en Binz o en el aeropuerto de Stralsund. De este modo, será autosuficiente y podrá viajar a Rügen con comodidad. El aeropuerto regional de Stralsund-Barth está situado en tierra firme a 88 km. Alquilar un coche directamente en el aeropuerto tiene la ventaja de que usted es flexible e independiente desde el principio de su viaje y se ahorra el traslado a Binz.

Aeropuerto Distancia a Binz
Stralsund-Barth BBH 88 km.
Rostock RLG 158 km

Estación balnearia de Binz - cultura y naturaleza

Con un coche de alquiler no tendrá ninguna complicación en Binz y podrá organizar el día según sus propios deseos. La localidad costera de Binz es un auténtico centro de vacaciones con una amplia oferta cultural y de eventos. Binz tiene tradición e impresiona a los visitantes con su arquitectura de balneario y sus bonitas playas. Visite el pabellón de caza de Granitz, pasee por el coloso de Prora y relájese con un café y un pastel con vistas al mar Báltico. Durante la visita al museo sobre la historia del balneario, la iglesia protestante y la casa tradicional del balneario de 1908, aprenderá más sobre la historia y la cultura del lugar. La naturaleza intacta y el aire marino curativo son también un bálsamo para el alma. Un paseo por la playa de arena, de unos 5 km de longitud, así como una visita a uno de los acogedores restaurantes del paseo marítimo completarán el día.

Estación marítima en Binz

Estación marítima en Binz

Viva los eventos con un coche de alquiler en Binz en Rügen

Los numerosos eventos que se celebran en Binz invitan a pequeños y grandes invitados y hacen de Binz un destino atractivo con una amplia oferta de ocio. Algunos de los eventos que hacen que Binz sea tan atractivo son:

  • Bäderlauf
  • Fiesta del castillo de Binz en el pabellón de caza de Granitz
  • Fiesta del vino
  • Competición de running Beachcup
  • Música de jazz al aire libre
  • Competición internacional de triatlón
  • CulturaVerano
  • Rally de coches de época

Binz en Rügen - Con el coche de alquiler en la naturaleza

Con un coche de alquiler se encuentra rápidamente en el campo y puede disfrutar de la inmensidad de Rügen con toda tranquilidad. Si aún no ha visitado el pabellón de caza de la zona forestal cercana a Granitz, merece la pena visitarlo. Disfrute de la impresionante vista panorámica. Desde aquí hay mucho donde elegir: ¿qué le parece una excursión al parque de escalada, una excursión a los famosos campos de pedernal o una visita a la cabaña forestal con forma de castillo en la Schmalen Heide, el centro del patrimonio natural educativo de Rügen? El Parque Nacional de Jasmund, con el famoso acantilado de tiza Königsstuhl, atrae a los visitantes tanto como el Karp Arkona, un acantilado de 43 metros de arcilla calcárea y cantos rodados en el norte de la isla, en el municipio de Putgarden. Los numerosos pueblecitos que hay en el camino son perfectos para hacer pequeñas pausas y tomar un refrigerio culinario.

Playa en Binz

Playa en Binz

Con un coche de alquiler de Binz a Stralsund

Los que quieran viajar un poco más lejos deberían considerar una excursión de un día a Stralsund . Con un coche de alquiler podrá llegar a la bonita ciudad desde Binz en poco menos de una hora y descubrir lo más destacado de Stralsund :

  • El Museo Oceanográfico Alemán y el Oceanum
  • La casa Wulflam
  • El buque escuela de vela, el Gorch Fock I
  • El monasterio de Johannis
  • El zoo de Stralsund
  • El Ayuntamiento de Stralsund
  • El Kütertor

Alquiler de coches en Binz - una buena idea en cualquier época del año

Binz merece una visita en cualquier época del año y ofrece la mezcla perfecta de relax, naturaleza y cultura en un entorno magnífico. Si es inteligente, puede alquilar un coche en Binz o Stralsund y descubrir la estación balnearia y la isla del Mar Báltico a su propio ritmo. Los numerosos pueblos pequeños, las escarpadas formaciones rocosas y de tiza y el vasto interior de la isla le recompensan con pintorescos paisajes y hermosas vistas. Encuentre las mejores ofertas de alquiler de coches comparando precios y comprobando directamente los coches de alquiler. Reserve su coche de ensueño y comience su viaje en Binz en Rügen.

Verano en Binz - de gira con un coche de alquiler

Cabo Arkona en la isla de Rügen

Binz es el lugar de vacaciones perfecto para un viaje de verano. Fácilmente accesible en coche de alquiler desde muchos lugares de Alemania, Binz, en Rügen, puede impresionar con sus estupendas playas, estaciones balnearias y un agradable clima veraniego. En verano, la isla es especialmente fácil de explorar directamente desde el agua. Reserve una excursión en barco y descubra el Cabo Arkona o los acantilados de tiza de Rügen. Puedes terminar los cálidos días de verano con un largo paseo por la playa. Si viaja con toda la familia, también puede aprovechar la oferta de deportes acuáticos. Directamente en la playa de Binz hay un alquiler de barcas a pedales, así como la posibilidad de probar el paseo en banana o el tyre tubing.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado