Alquiler de coches Benalmádena

Alquiler de coches en Benalmadena desde 31 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Disfrute de Benalmádena en coche de alquiler

Experimente la Costa del Sol en coche de alquiler en Benalmádena y relájese conduciendo por la costa. Más de 300 días de sol no dejan nada que desear. Compare de antemano las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Benalmádena y obtenga la mejor oferta. Disfrute de la vista del mar y de los atardeceres o experimente el Acuario Sea Life con su impresionante mundo submarino. Disfrute de unas vacaciones emocionantes en España y reserve su coche de alquiler en Benalmádena online con Driveboo. 

Alquiler de coches en Benalmadena

Como en casi todas las ciudades españolas, se puede alquilar un coche en Benalmádena. Sin embargo, puede tener sentido alquilar un coche de alquiler directamente en el Aeropuerto de Málaga (AGP), ya que hay varias empresas de alquiler de coches allí y por lo tanto puede beneficiarse de ofertas más favorables. Además, los propietarios ofrecen un horario de apertura más amplio y una mayor variedad de vehículos, como descapotables, deportivos o todoterrenos, y a la salida no tienes que esperar un taxi.

¿Hay un peaje en España?

Aunque todavía existen en España varias autopistas públicas de uso gratuito, la mayoría de las autopistas, a más tardar cuando son de titularidad privada, están sujetas a peajes, que varían entre 14 y 60 euros en función de la distancia recorrida. En la práctica, hay que comprar un billete en la mayoría de las salidas de autopista y pagar el importe a pagar en un mostrador al salir de la autopista. Para evitar tiempos de espera, siempre es una buena idea llevar un poco de cambio.

Aparcamiento en Benalmádena

Desafortunadamente, en Benalmádena sólo hay unas pocas plazas de aparcamiento gratuitas cerca del puerto y del teleférico. Sin embargo, debería ser posible encontrar un lugar aquí y allá al borde de la carretera. Sin embargo, como el robo de coches aparcados también está aumentando en España, es aconsejable no dejar objetos de valor en el coche y aparcar el coche por la noche en el propio aparcamiento del hotel. Los estacionadores con estacionamiento incorrecto están sujetos a una multa de 200 EUR.

¿Cuáles son los límites de velocidad en España y cuánto cuesta superarlos?

Carretera Límite de velocidad
Ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autovía 120 km/h

Más información sobre la conducción en España:

Superando en km/h Multa
A partir de 20 km/h 100 Euro
A partir de 50 km/h 600 Euro

En España se enfrentan a penas severas por ciertos delitos, algunos de los cuales hemos enumerado:

  • Adelantamientos erróneos (a partir de 200 EUR)
  • Cruce de un semáforo en rojo (a partir de 200 euros)
  • Llamadas telefónicas sin kit manos libres (desde 91 EUR)
  • Cinturón de seguridad no abrochado (hasta 200 EUR)
  • Descuido de la obligación de chaleco de seguridad en el lugar del accidente (hasta 90 EUR)
  • Se ha superado el límite de 0,5 por mil (a partir de 500 euros)

El seguro óptimo para su coche de alquiler

Como en todos los países del mundo, el "seguro a todo riesgo sin franquicia" es la mejor manera de protegerse. Sin embargo, también debería echar un vistazo al importe de la cobertura de responsabilidad civil, que idealmente asciende a 7,5 millones de euros.

La fianza para el coche de alquiler en Benalmádena

En general, usted no tiene que pagar un depósito más alto, sin embargo, la cantidad de este depósito a menudo depende del vehículo alquilado en la compañía de alquiler de coches. Si devuelve su coche de alquiler sin daños, el depósito se le acreditará de nuevo o se le entregará en efectivo.

La opción de conductor adicional para viajes largos

La región alrededor de Benalmádena es realmente demasiado hermosa para pasar todo el tiempo solo al volante. Por esta razón, tal vez debería considerar la posibilidad de reservar un conductor adicional para el coche de alquiler.

Teléfonos de emergencia

Emergencias Número de teléfono
Policia 112
Ambulancia 112

Aunque muchas tiendas y restaurantes cierran sus puertas en Benalmádena en invierno, este lujoso lugar merece una visita durante todo el año, ya que las largas playas y el interior invitan a dar largos paseos.

Descubra Benalmádena y sus alrededores en coche de alquiler

¿Qué tal un día en el museo prehistórico, una visita a la iglesia más antigua de Benalmádena o al Castillo de Bil Bil Bil, una villa rural de estilo morisco? ¿Le gustaría disfrutar de la vista sobre la ciudad y el puerto? A continuación, sólo tiene qu

Lo más destacado de Benalmádena el acuario Sealife Aquarium con sus espectaculares alimentaciones de tiburones el parque temático Tivoli-Mundo el Castillo de Colomares, que acoge regularmente exposiciones, conciertos y otros eventos culturales la estupa budista y por último, pero no por ello menos importante, las impresionantes playas de los alrededores Viajes en coche de alquiler en los alrededores de Benalmádena Excursiones desde Benalmádena Distancia en coche de alquiler Tiempo

Excursiones a partir de Benalmadena Distancia con el coche de alquiler Tiempo
Teleferico Benalmadena  2 km  5 min
Tivoli World  3 km  7 min
Benalmadena Puerto Marina  5 km  13 min
La Carihuela  6 km  17 min
Costa Water Park  30 km  31 min

Con una ubicación casi céntrica entre Málaga y Marbella, es casi imposible elegir si quiere hacer un viaje. ¿Prefiere ir a la moderna Marbella con sus yates de lujo o a la segunda ciudad más grande de Andalucía, Málaga, con sus innumerables museos y la cuna de Pablo Picasso? Déjese seducir por la belleza impresionante del Mediterráneo y emprenda un viaje de descubrimiento en su coche de alquiler

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches