Coche de alquiler en Belice

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches en Belice: el destino perfecto para todos los amantes de la naturaleza

Reserve un coche de alquiler y descubra el pequeño país de Belice por su cuenta. Belice se encuentra entre Honduras, Guatemala y México y definitivamente vale la pena visitarlo. La mejor manera de viajar en Belice es en coche de alquiler, ya que siempre se puede conducir con flexibilidad a todos los destinos deseados. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado en Driveboo. Reserve su vehículo deseado convenientemente con anticipación y recójalo después de su llegada a Belice en Placencia, Ciudad de Belice o directamente en el Aeropuerto Internacional Philip S. W. Goldson. ¿A qué está esperando? Reserve el coche de sus sueños y comience su viaje a Belice!

¿Qué equipamiento tiene el coche de alquiler en Belice?

Para hacer de su viaje a Belice una experiencia inolvidable, puede elegir individualmente su coche de alquiler. Las siguientes opciones están disponibles:

Tipo de vehículo

Elija su modelo preferido y espere a un viaje cómodo a través de Belice en coche de alquiler. Los siguientes tipos de vehículos están disponibles en Belice:

  • coches pequeños
  • clase compacta
  • 7-8 plazas
  • SUV

Como opción adicional, también puede seleccionar aire acondicionado, transmisión automática o tracción a las cuatro ruedas para su coche de alquiler. De esta manera, usted tendrá un coche de alquiler para sus vacaciones en Belice que se adapte a a todas sus necesidades.

Prestación del seguro

Le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, estará perfectamente protegido incluso en caso de daños y no tendrá que preocuparse por ningún otro coste. Para mayor seguridad, también puede contratar un seguro de protección de cristales, neumáticos y bajos.

¿Qué lugares destacados no debo perderme en Belice?

Belice tiene un 40% de selva tropical cubierta, rodeada de islas impresionantes y aguas turquesas, además de una gran variedad de edificios mayas para explorar. Asimismo, frente a la costa de Belice se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Como puede ver, Belice es un verdadero paraíso para todos los amantes de la naturaleza y del sol. En la siguiente tabla encontrará algunos puntos destacados que definitivamente debería visitar con su coche de alquiler.

Destino de excursión Distancia desde el Aeropuerto de Belice Tiempo de conducción
Orange Walk Town 80 km 1 h 5 min
Lamanai 115 km 2 h
Hopkins 140 km 2 h 10 min
Placencia 190 km 2 h 55 min

Además, no debería perderse estas visitas obligatorias:

  • Blue Hole
  • Caye Caulker
  • Cockscomb National Park
  • San Ignacio
  • Actun Tunichil Muknal