Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conocida por sus maravillosos paisajes y su rico patrimonio cultural, Balingen es un destino perfecto para una escapada en coche. Ubicada en el estado de Baden-Württemberg en Alemania, la ciudad está rodeada de colinas y bosques, ofreciendo oportunidades de senderismo y ciclismo, y es famosa por su castillo del siglo XIII, el Burg Hohenzollern.
Recoger tu coche alquilado es fácil, y hay varias oficinas de alquiler de coches en Balingen y en las ciudades cercanas como Tübingen y Stuttgart.
La red de carreteras de Alemania es muy diferente a la de España. Aquí hay algunos consejos importantes:
Una vez que hayas recogido tu coche, estas son algunas de las mejores cosas que puedes hacer en Balingen:
El clima en Balingen varía según la temporada. En invierno, las temperaturas pueden descender por debajo del punto de congelación, mientras que los veranos son moderadamente calurosos con temperaturas que a menudo alcanzan los 25 grados Celsius. Cabe mencionar que en Alemania se utiliza el sistema de medición Celsius, a diferencia de algunos países hispanohablantes que pueden utilizar el sistema Fahrenheit.
Alemania utiliza el euro, como en España, lo que facilita las transacciones para los visitantes españoles. Los cajeros automáticos están ampliamente disponibles y la mayoría de los negocios aceptan tarjetas de crédito.