Alquiler de coches Algeciras

Alquiler de coches en Algeciras

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Algeciras

En el sur de España, la ciudad portuaria de Algeciras es ideal para pasar unas vacaciones en Andalucía. Con alrededor de 120.000 habitantes, Algeciras suele disfrutar de buen tiempo, lo cual atrae a numerosos turistas. Desde el puerto salen transbordadores hacia los puertos marítimos norteafricanos de Tánger y Ceuta. Algeciras no tiene aeropuerto internacional, sin embargo, el aeropuerto más cercano con conexiones internacionales es el de Jerez de la Frontera.

En el Aeropuerto Internacional de Jerez, cada empresa de alquiler de coches líder tiene su oficina de recogida. Al cabo de unos instantes recibirá la llave de su coche de alquiler y conducirá unos 100 km hasta Algeciras por la A 381. El aeropuerto de Jerez es uno de los aeropuertos más importantes para los viajeros a Andalucía, después de Málaga y Sevilla, por lo que la demanda de coches de alquiler sueler ser bastante alta. Alquilar un coche de forma espontánea implica tener mucha suerte, y rara vez se encuentra de esta manera el vehículo deseado a un buen precio. 

El viaje a Algeciras le llevará a través del variado paisaje del Parque Natural de Los Alcornocales en alrededor de una hora. 

En coche de alquiler al centro de Algeciras

El ambiente de la ciudad se caracteriza por el animado tráfico marítimo, con calles animadas y gentes de ambos continentes. En una de cada dos casas hay un hotel, posada o establecimiento gastronómico.

La Sala del Mercado de Nuestra Señora de la Palma de 1933 en el Casco Antiguo, realizada en acero y hormigón, con sólo cuatro columnas de soporte, es considerada una obra maestra de la arquitectura de la época.

En el corazón de la ciudad se encuentra la Plaza Alta, con dos iglesias barrocas del siglo XVIII y una fuente rodeada de palmeras.

Los Baños Meriníes, baños del siglo XIII en el Parque María Cristina, son testigos de la antigua dominación islámica. Lo ideal es aparcar el coche de alquiler en la carretera ancha entre el puerto y el casco antiguo y explorar el centro a pie. Toda la historia de Algeciras se explica en el Museo Municipal cerca del puerto.

Descubre la Playa de El Rinconcillo en coche de alquiler

Esta hermosa y bien equipada playa de arena se encuentra a pocos kilómetros al norte de la ciudad. Con sus 2.600 metros de largo y a menudo más de 50 metros de ancho, esta playa de poca profundidad y poco oleaje atrae especialmente a las familias. Al aire libre se pueden ver las terrazas de restaurantes, cafés y bares, siendo además el Peñón de Gibraltar de fácil acceso. Cada establecimiento gastronómico dispone de plazas de aparcamiento para su coche de alquiler. Todas las entradas son accesibles para minusválidos.

Alquile su coche online por adelantado

El aeropuerto de Jerez es utilizado por los turistas que llegan a Cádiz, Algeciras y otros lugares de Andalucía. Por esta razón, los coches de alquiler solo están disponibles temporalmente de forma limitada en todas las empresas de alquiler de coches; además, muchos viajeros reservan por adelantado coches de alquiler a precios razonables en línea. En nuestro portal puede comparar de forma transparente las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto y alquilar un coche que se adapte perfectamente a sus necesidades, con accesorios prácticos y las prestaciones de seguro deseadas. El coche de alquiler reservado le espera a su llegada al aeropuerto.  A continuación se describen algunos criterios que son importantes a la hora de alquilar un coche. 

Alquile a un precio razonable y asegure su coche de forma óptima

Entornos inusuales, coches de alquiler extranjeros y la distracción por un paisaje urbano que vale la pena ver, pueden resultar con mala suerte en pequeños accidentes que, con un seguro inadecuado, supondrán un importante desembolso en su presupuesto. Usted puede prevenir este riesgo proporcionando al coche de alquiler seleccionado un seguro a todo riesgo sin franquicia. Solo esta póliza cubre cualquier gasto. 

Cada conductor debe estar cubierto por un seguro

¿Viaja a Algeciras con amigos o familiares y no quiere conducir el coche de alquiler permanentemente solo? Incluya entonces un conductor adicional cuando se haga cargo del vehículo en la oficina de coches de alquiler. Esto significa que el conductor adicional estará tan protegido con el seguro como usted. 

Considere el alquiler de ida para un viaje más largo a través de España

Al alquilar en nuestro portal usted puede reservar un coche de alquiler con la opción de ida. La información requerida es la fecha del viaje, el aeropuerto de recogida y devolución del coche, el vehículo seleccionado y el coche de alquiler preferido. Con el alquiler de ida usted se asegura unas vacaciones a un precio razonable.

Para el alquiler de coches necesita una tarjeta de crédito

Cada vehículo alquilado tiene una fianza que queda bloqueada al alquilar el coche. Sin embargo, para ello es necesario una tarjeta de crédito. También debe ser una tarjeta con un límite de compra suficiente. 

Normas de tráfico en España

Las normas y las señales de tráfico no plantean ningún problema. Aunque esté de vacaciones debe respetar los límites de velocidad. Conduzca como de costumbre por la derecha, adelante por el lado izquierdo y estacione solo en lugares señalizados. Si conduce con precaución y respestando las normas, su coche de alquiler será barato hasta el último día de sus vacaciones. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches