Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
El coche más barato lo ofrece addCar rental. Puede alquilar un coche por solamente un día por tan solo 17 €.
La mayoría de las compañías de alquiler tienen horarios de apertura muy amplios. Desde las tempranas horas de la mañana hasta casi media noche puede encontrar a encargados trabajando en las oficinas. Si llega fuera del horario de atención, puede solicitar una entrega automática. La llave estará en una caja fuerte prevista para ello.
Antes de la devolución deberá llenar del depósito del coche de alquiler. Para ello, planee tiempo suficiente para no tener prisa con su vuelo de regreso.
Le recomendamos dejar verificar el estado del coche de alquiler por alguien encargado de la empresa de alquiler. De esta manera estará seguro de que se documenten posibles daños en el vehículo y que no tendrá que contar con costos adicionales.
La reserva de servicios adicionales como un asiento para niños o un cambio automático pueden ser adicionados durante la reserva. Si no encuentra el filtro deseado, puede informar directamente a la compañía de alquiler sobre sus necesidades bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reserva?”.
Con Dirveboo puede elegir entre tres paquetes de servicio, que incluyen diferentes servicios. El paquete “base” incluye la regulación justa del depósito y la protección completa y contra robo. El paquete “plus” además incluye el kilometraje ilimitado y una reserva sin franquicia. Para obtener todos los beneficios y servicios incluidos, puede elegir el paquete “sin preocupaciones” que también incluye la protección de cristales y neumáticos.