Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
Deseos específicos como el alquiler de un asiento para niños siempre son posibles al hacer la reserva con Driveboo. En el aeropuerto de Madeira también podrá alquilar coches con asientos para niños. Simplemente informe a la compañía de alquiler los servicios adicionales que quiera agregar a la reserva bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reserva?”. De esta manera la compañía sabrá de sus necesidades y podrá hacer informarle sobre costos adicionales para los servicios requeridos y también proceder con la reserva.
Con Driveboo la mayoría de reservas de coches de alquiler incluyen la regulación justa del depósito y además incluyen una protección completa y contra robo. Servicios adicionales como un seguro para vidrios y neumáticos o la reserva de un sistema GPS pueden adicionarse a la hora de hacer la reserva a través de la página de Driveboo o también al recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Madeira.
En el aeropuerto de Madeira podrá alquilar coches sin franquicia. Puede hacer uso del filtro en la página de Driveoo para elegir ofertas únicamente sin franquicia o con el reembolso de la franquicia. Con una reserva sin franquicia usted siempre estará asegurado y no tendrá que contar con costos adicionales en la isla de Madeira, si sufre un accidente o un daño en el vehículo.