Los horarios de atención de las compañías de alquiler pueden variar de acuerdo con la compañía de alquiler. La mayoría de las empresas trabajan dentro del horario de las 8 de la mañana hasta las 23 horas de la noche. Sin embargo, consulte los horarios de su propia compañía de alquiler antes de su llegada al aeropuerto de Lisboa. Si su vuelo tiene un horario de llegada muy tarde, entonces podrá encontrar cerrada la oficina de su compañía. Para evitar confusiones, siempre mantenga informada a la compañía de alquiler sobre el horario de su llegada.
Desde el aeropuerto de Lisboa podrá visitar varias otras ciudades con su coche de alquiler. Recomendamos viajar hacia el norte por toda la costa hasta llegar a la ciudad de Oporto. Sobre todo en verano, le recomendamos visitar el sur del país, la región de la Algarve. Desde Lisboa podrá viajar hasta Lagos o también hasta Faro y así recorrer el sur del país. Si desea devolver el coche en otra ciudad que Lisboa, podrá indicarlo a la hora de hacer su reserva. Simplemente introduzca como lugar de recogida el aeropuerto de Lisboa y como lugar de devolución su destino deseado. De esta manera únicamente aparecerán ofertas indicadas.
Con Driveboo tiene la posibilidad de elegir qué servicios quiere incluir en su reserva gracias a los paquetes de servicios. El paquete básico incluye la regulación del depósito justa y una protección completa y contra robo. Si desea adicionar servicios como el alquiler sin franquicia o el kilometraje ilimitado, le recomendamos el paquete plus. El paquete sin preocupaciones además incluye la protección de cristales y neumáticos.