Alquiler de coches Aeropuerto de Ibiza

Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza desde 4 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza?

Con un coche de alquiler en Ibiza podrá disfrutar de todas las ventajas de las Islas Baleares de forma cómoda y económica. Cuando usted recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Ibiza, usted será flexible en la isla desde el principio. Disfrute de la movilidad que le ofrece un coche de alquiler durante sus vacaciones. Por ejemplo, haga una tour por una de las regiones más bellas de España o conduzca por la ciudad de Ibiza en coche. Compare las ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza online con Driveboo. ¡Hasta 48 horas antes del alquiler podrá cancelar su reserva forma gratuita! ¿Tiene alguna otra pregunta? A continuación, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio a través de chat o correo electrónico.

Ibiza, cuyo nombre en catalán es Eivissa, se encuentra en el este de España. Después de Mallorca y Menorca, es la tercera isla más grande de las Islas Baleares. Se caracteriza por sus finas playas, idílicas ciudades costeras y un interior montañoso. Alquile un coche barato en Ibiza y explore la versátil isla por su cuenta. Lo mejor es recoger y devolver el coche de alquiler directamente después de aterrizar en la estación de recogida de coches de alquiler en el aeropuerto. Compare las ofertas de alquiler de coches con Driveboo y elija un coche barato para su estancia en España. Si sus planes cambian después de la reserva, puede cancelar fácilmente su coche de alquiler sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha de alquiler. Para más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio o con la empresa local de alquiler de coches.

Vista de Ibiza

Vista de Ibiza

Reserve un coche de alquiler barato: aeropuerto de Ibiza (IBZ)

El Aeropuerto Internacional de Ibiza, conocido en catalán como Aeroport d'Eivissa, lleva el código IATA IBZ. Situado en el sureste de la isla, es uno de los tres aeropuertos comerciales de las Islas Baleares, junto con Mallorca y Menorca. Miles de pasajeros aterrizan y despegan aquí cada año. Los más de 60.000 movimientos de aviones en el aeropuerto conectan Ibiza con la Península Ibérica, así como con numerosos destinos internacionales y sobre todo europeos. El aeropuerto IBZ tiene una pista de aterrizaje que es utilizada por más de 50 aerolíneas internacionales. Fue abierto a la aviación civil en 1949 y posteriormente ampliado en varias ocasiones. En el edificio del aeropuerto encontrará varios restaurantes y tiendas, así como un servicio de alquiler de coches. 

Cómo alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza

Como el aeropuerto tiene una sola terminal, la orientación es fácil incluso para los turistas que llegan por primera vez. El camino a través del Aeropuerto IBZ está además bien señalizado.  Al salir del avión y entrar en el edificio del aeropuerto, este le llevará directamente al control de pasaportes. Una vez que lo haya pasado, encontrará el área de recogida de equipajes a su derecha e izquierda. La mayoría de las cintas de equipaje están situadas a la derecha del control de pasaportes. Una vez que haya encontrado su equipaje, las señales lo llevarán a la aduana. A continuación, se le llevará directamente a la sala de llegadas adyacente. Aquí también encontrará todos los mostradores de alquiler de coches. 

Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza

En el IBZ hay siete empresas de alquiler de coches. Todos están convenientemente ubicadas en las inmediaciones de cada uno de ellos en el área de llegada de la terminal. El viaje desde la recogida del equipaje hasta el alquiler de coches sólo tarda unos dos o tres minutos. Si ha reservado su coche con nosotros de forma económica y cómoda con antelación, diríjase directamente al mostrador del alquiler de coches correspondiente. Aquí recibirá todos los documentos y la llave del coche. Si tiene alguna pregunta, los empleados le darán más información. En cualquier caso, consulte con la compañía de alquiler de coches si debe devolver su coche de alquiler a la estación de recogida o en otro lugar.  

Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza: el punto de recogida

La empresa de alquiler de coches le mostrará el camino hasta el punto de recogida donde encontrará su coche de alquiler. En la mayoría de los casos, la estación de recogida se encuentra en el parking, justo delante de la entrada del aeropuerto. Las distancias son cortas, por lo que puede caminar desde el alquiler de coches en la terminal hasta la estación de recogida en el aparcamiento.

Llene el depósito de su coche de alquiler en el aeropuerto de Ibiza

Si tiene que devolver su coche con el depósito lleno de combustible, encontrará numerosas gasolineras en la ciudad de Ibiza. La gasolinera más cercana se encuentra en la Avenida de Ignacio Wallis, a unos 8 km del aeropuerto. Directamente en el aeropuerto no hay posibilidad de de llena el depósito. En el servicio de alquiler de coches le explicarán cómo llegar a la gasolinera más cercana y le darán más información sobre cómo repostar correctamente y a bajo coste en España. Por ejemplo, el uso de teléfonos móviles para repostar no está permitido y puede castigarse con una multa.

Alquiler de coches en Ibiza: viaje barato del aeropuerto a la ciuda de Ibiza

El aeropuerto está situado en el suroeste de la capital de la isla. La distancia es de sólo 7 km, por lo que se puede llegar a la ciudad en poco tiempo en coche de alquiler desde la oficina de alquiler de coches. En la mayoría de los casos el viaje no dura más de 15 minutos. El aeropuerto está situado en la Ctra. Circunvalacion Eivissa, a la que se puede llegar en coche desde el punto de recogida. Las señales le indicarán el camino a la ciudad. Su destino es el Centre Ciutat Eivissa. Los alrededores también son de fácil acceso en coche de alquiler. Incluso puede utilizar los transbordadores de coches e ir a Mallorca o a la península ibérica. También puede aparcar su coche de alquiler en el puerto y hacer una excursión de un día en barco a Mallorca. Las dos islas están a unos 154 km de distancia. Ibiza también se encuentra a 90 km de la costa de la España peninsular.

El coche de alquiler en el tráfico rodado: normas de tráfico en Ibiza

Cuando alquile un coche en Ibiza, respete los siguientes límites de velocidad:

En la ciudad  50 km/h
Carretera rural  90 km/h
Autovía 120 km/h

Como en todo el tráfico por carretera en España, también en las Islas Baleares se aplica la obligación de llevar cinturón y la prohibición de usar el teléfono móvil al volante. Si alquila un coche, siempre debe cumplir con las normas de tráfico, ya que las infracciones a veces se castigan con multas elevadas.

En la carretera en Ibiza en coche de alquiler: aparcamiento

Estacione su vehículo de alquiler en las zonas designadas. En los aparcamientos marcados en azul hay que comprar un ticket de aparcamiento en la máquina expendedora. Las máquinas expendedoras de tickets de aparcamiento más nuevas tienen la característica de personalizar los tickets. Por lo tanto, debe introducir el número de matrícula de su vehículo de alquiler. Nunca estacione en áreas marcadas en amarillo, en áreas de salida, o en espacios de estacionamiento para discapacitados sin permiso. Si la policía le coge, su coche de alquiler será remolcado por la grúa, lo que le  costará bastante dinero. 

Alquile un coche en el aeropuerto de Ibiza y explore la ciudad

España en general, y las Baleares en particular, se encuentran entre los destinos más populares de Europa. Pero no siempre su primera opción tiene que ser Mallorca, sino que también puede experimentar las ventajas de estas islas en Ibiza. Los visitantes encontrarán aquí sol, mar, ciudades animadas y una hermosa naturaleza. Suba a su coche de alquiler y conozca las zonas más bonitas de Eivissa.

La mayoría de los veraneantes comienzan su estancia en la isla vecina de Mallorca. La capital de la isla se encuentra en el Mar Mediterráneo y se eleva sobre una colina sobre la costa. En él se encuentra la catedral, que se puede visitar cómodamente en coche de alquiler. Desde aquí también se disfruta de una hermosa vista sobre la ciudad y el mar Mediterráneo. También merece una visita el casco antiguo de Dalt Vila, que cuenta con impresionantes murallas moriscas. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999. 

Alquile un coche y conduzca a bajo precio hasta el municipio vecino de San Antonio Abad

Conocido hoy oficialmente como Sant Antoni de Portmany, San Antoni se extiende alrededor de la bahía de San Antonio. En el pintoresco puerto se puede visitar el huevo de Colón. La estatua en forma de huevo con una réplica del barco de Cristóbal Colón Santa María es el punto de referencia de la ciudad costera. San Antonio Abad también es conocido por la fiesta, la Sunset Strip. Hay numerosos bares y clubes donde los famosos DJs tocan y los veraneantes bailan con los locales hasta altas horas de la madrugada.

Si le apetece algo más tranquilo, puede explorar la naturaleza única de la isla en coche de alquiler. Disfrute del sol y del clima cálido de España en Ibiza. En la región costera descubrirá extensas playas, así como bahías escondidas y acantilados rocosos, similares a Mallorca. Si alquila un coche, puede navegar fácilmente Ibiza, por ejemplo. El aeropuerto de Eivissa es el punto de partida y destino de su viaje por carretera.

También puede explorar el interior de la isla: aquí encontrará un paisaje de colinas caracterizado por montañas de sal, extensos bosques de pinos y humedales. Si usted es un amante del vino, debe visitar el valle de San Mateo, donde se lleva a cabo la viticultura intensiva.  Incluso las regiones más remotas, como la hermosa Cala San Vicente, se puede llegar fácilmente alquilando un coche. Con un poco de suerte se pueden observar flamencos salvajes, águilas pescadoras o cormoranes al aire libre. Así que sus vacaciones de alquiler de coches en Ibiza serán una experiencia inolvidable. Obtenga más información de nuestro equipo de servicio y alquile con Driveboo el coche que quiera para su estancia en Ibiza. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches