Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado a sólo 16 km de la ciudad de Hévíz y a 20 km de Keszthely en la orilla occidental del lago Balaton, el Aeropuerto de Hévíz-Balaton es el destino perfecto para unas vacaciones en coche. No te preocupes, conducir en Hungría no es muy diferente a hacerlo en España, pero hay algunas cosas que debes saber.
Hungría tiene un sistema de peajes por autopista. Esta es una diferencia significativa con España. Necesitarás comprar una "matrica" (viñeta) para utilizar las autopistas.
Varias empresas de alquiler de coches operan en el Aeropuerto de Hévíz-Balaton, lo que significa que tendrás una buena selección para escoger. Algunas de las categorías más populares de coches son los coches compactos y los familiares.
En Hungría, las estaciones de servicio están abiertas 24/7 y se encuentran cerca de las autopistas y en las ciudades principales. En la ruta desde el aeropuerto hasta Hévíz, encontrarás varias estaciones de servicio donde podrás repostar tu coche de alquiler.
Además de las tarjetas de crédito, es importante saber que la moneda de Hungría es el Forint (HUF), no el Euro. Si no tienes Forints contigo, tienes la opción de retirar dinero en los cajeros automáticos en el aeropuerto o en la ciudad.
El aeropuerto de Hévíz-Balaton es el punto perfecto para comenzar un viaje de descubrimiento a través de la región de Zala. Aquí hay algunas recomendaciones para tu ruta:
Con tu coche de alquiler, la belleza de la Región de Zala está a tu alcance. ¡Disfruta de tu viaje!