Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de San Diego

Alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego desde 23 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego

Tómese la libertad y disfrute de la independencia para explorar los EE.UU. por su cuenta en coche de alquiler desde el aeropuerto de San Diego. A través de nuestro portal podrá comparar rápida y fácilmente todas las ofertas de la empresa de alquiler de coches y encontrar un coche barato que estará disponible directamente en el aeropuerto. Aproveche la oportunidad de encontrar la mejor oferta para su coche de alquiler. Con el coche no solo conducirá de forma económica, sino también libre e independiente.

California en coche de alquiler

California, el Estado Dorado, como lo llaman cariñosamente los estadounidenses, es uno de los estados más populares para un viaje a los EE.UU. para muchos viajeros. Esto se debe sin duda a metrópolis como Los Ángeles o San Francisco. No obstante, San Diego también se está volviendo cada vez más importante. La segunda ciudad más grande de California está a poco más de media hora de la frontera mexicana. La pintoresca costa y las interminables playas de arena inspiran tanto a los turistas como a los lugareños. San Diego se está conviertiendo cade vez más en un centro de ciencia y cultura en los últimos años. De esta forma, explorar la ciudad en coche de alquiler se convierte en una muy buena idea. 

Desde el aeropuerto internacional a San Diego

Ningún otro aeropuerto en los EE.UU. es históricamente tan emocionante como el Aeropuerto Internacional de San Diego. En 1927 el famoso Charles Lindbergh despegó de aquí para su primer vuelo a Nueva York, y luego el primer vuelo transatlántico en solitario. Hoy en día el aeropuerto sigue llamándose Lindbergh Field en honor al famoso piloto. En 1928, el aeropuerto fue reconocido como el primer aeropuerto estatal capaz de manejar toda clase de aeronaves. En el Aeropuerto Internacional SAN encontrará todas las comodidades que un aeropuerto moderno puede ofrecer. WIFI gratuito, gastronomía y muchas boutiques y tiendas. Si usted pasa un poco más de tiempo en el Aeropuerto Internacional SAN, la Terminal 2 enfrente de la Terminal 1 tiene mucho más que ofrecer. En la Terminal 2 encontrará un área de spa, boutiques, tiendas libres de impuestos e incluso una sucursal de la librería más antigua de San Diego: Warwick's of La Jolla. Una estancia en el aeropuerto SAN está garantizado que no será aburrido.

¿Cuáles son las características especiales del Aeropuerto de San Diego?

Con una sola pista, este aeropuerto internacional es realmente único. Este aeropuerto tiene el segundo volumen de pasajeros más alto del mundo. Alrededor de 20,7 millones de pasajeros hacen el check-in y el check-out cada año por término medio. Esta cifra sólo es superada por el aeropuerto de Londres Gatwick. Los pasajeros pueden utilizar dos terminales en el aeropuerto, la Terminal 1 y la Terminal 2. Estas dos terminales ofrecen una amplia gama de servicios. Otra especialidad es el arte. El arte se exhibe regularmente y en todas partes del aeropuerto. 

Alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego (SAN)

Encontrar una empresa de alquiler de coches aquí es más fácil de lo que piensa. Simplemente súbase a uno de los autobuses de enlace que le llevarán directamente a la estación de alquiler de coches y a la estación de recogida de su coche de alquiler en San Diego. El alquiler de coches en el aeropuerto se encuentra en un edificio separado para todos los proveedores, el centro de alquiler de coches. Si usted alquila un coche barato a través de nuestro portal la compañía local de alquiler de coches le proporcionará el coche de alquiler deseado. La estación de recogida también está conectada directamente al centro. No se tome demasiado tiempo para alquilar. Muchos turistas tienen en mente alquilar un coche a un precio muy bajo. La oferta de nuestro portal le ayudará, por supuesto, a encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Si usted quiere conducir un SUV, un descapotable o un coche de tamaño mediano depende de usted. Al alquilar un coche en los EE.UU., recuerde que se le proporcionará un coche de acuerdo con las normas americanas.

El punto de recogida de coches de alquiler en el aeropuerto de San Diego

Si desea alquilar un coche a través de nuestro portal, encontrará la estación de recogida directamente al alquilar el coche por adelantado. La estación de recogida del coche de alquiler se encuentra directamente en el centro. Los autobuses van regularmente hasta al alquiler de coches y no existe mucho tiempo de espera. 

Repostaje de combustible con un coche de alquiler en el aeropuerto de San Diego

Gasolinera Distancia desde el aeropuerto de San Diego
Clean Energy 0,6 millas
ARCO 4 millas

Alrededor del aeropuerto de San Diego encontrará un gran número de gasolineras. Todas están situados en las inmediaciones de la estación de recogida de coches de alquiler. Antes de alquilar un coche, le invitamos a averiguar dónde hay otras gasolineras. Si sus vacaciones en California están llegando a su fin y desea llevar su coche de alquiler de vuelta al punto de recogida, entonces lo más habitual es que tenga que devolver su coche con el depósito lleno. Al seleccionar la oferta, asegúrese de seleccionar esta opción.

Conexiones del Aeropuerto de San Diego a California

Si usted alquila un coche con nosotros, no dependerá del transporte público. Un autobús lanzdera le lleva directamente al alquiler de coches. Desde allí la gran autopista del Pacífico se encuentra muy cerca. Esta es considerada la arteria principal de la ciudad y conecta muchos otros caminos desde los cuales usted puede hacer un recorrido turístico con su coche de alquiler.

Alquile un coche y vea los lugares de interés alrededor de San Diego

Realmente no hay mejor manera de explorar el país, su gente y sus lugares más hermosos que en un coche de alquiler. Alquilar un coche barato en una empresa de alquiler de coches nunca ha sido tan fácil. Así que ahora echemos un vistazo a todos los lugares de interés que esta hermosa ciudad de California tiene por ofrecer.

En coche de alquiler hasta Balboa Park

Uno de los parques más hermosos y grandes de California es el Balboa Park. Jardines pintorescos con rosales, palmeras y edificios barrocos españoles caracterizan este impresionante ambiente. En una superficie de más de 5 km², el Parque Balboa no sólo alberga zonas verdes, sino también innumerables museos. San Diego tiene uno de los museos más grandes de los Estados Unidos. El verdadero punto culminante es el zoológico integrado, que con más de 4.700 animales es uno de los más bellos y grandes de todos.

Otros destinos de excursión en coche de alquiler 

  • El jardín botánico de San Diego
  • El faro Point Loma
  • Ensenada de La Jolla
  • Tijuana en México
  • El Museo Aeroespacial

USS Midway - Buque museo en el Navy Pier

Sumérjase en la historia americana y visite el barco museo Midway. Entre otras cosas, también se exhiben aviones de la antigüedad. Además, siempre hay veteranos disponibles que informan con mucha pasión de su pasado. Máquinas y tecnología de antaño que simplemente fascinan.

Old Town San Diego State Historic Park

¿Le apetece oler un poco el estilo mexicano, probar unos tacos y pasear cómodamente? Entonces esta milla turística es muy recomendable para usted. Un pequeño parque con edificios típicos y muchos bares pequeños. .

Las playas de San Diego

En las numerosas playas a las puertas de la ciudad se puede disfrutar de pura relajación y de deportes acuáticos. Estacione el coche de alquiler una vez y relájese. La playa de arena suave invita a largos paseos. La temporada baja se recomienda para la relajación y la recreación. Si realmente quiere experimentar otras cosas, es mejor viajar en temporada alta. También los fanáticos de las focas marinas podrán disfrutar mucho aquí. Las playas siempre merecen una visita para terminar un día maravilloso. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches