Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Tu viaje comienza aquí, en uno de los aeropuertos más transitados del mundo: el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Ubicado en la soleada California, este bullicioso centro es tu puerta de entrada a la glamurosa ciudad de Los Ángeles.
Antes de embarcar en tu gran aventura por la costa Oeste de Estados Unidos, hay algunas prácticas recomendadas que debes tener en cuenta para navegar sin problemas por el LAX.
Los Ángeles es una ciudad para recorrer en coche. Al llegar a LAX, encontrarás una serie de compañías de alquiler de coches situadas en el aeropuerto, entre las que se incluyen firmas internacionales conocidas. Recuerda: En Estados Unidos, se conduce por la derecha.
Las autopistas de Los Ángeles son amplias y espaciosas, ideales para vehículos más grandes. Una jeep o un coche de lujo podrían ser tu elección perfecta para explorar la ciudad de las estrellas.
Existen varias gasolineras ubicadas cerca de LAX, lo que te permite llenar tu tanque antes de devolver tu vehículo de alquiler. Debes tener en cuenta que, a diferencia de España, en la mayoría de las gasolineras de Estados Unidos te tendrás que servir la gasolina tú mismo.
Los Ángeles tiene una amplia variedad de atracciones, desde la soleada playa de Santa Mónica hasta el glamuroso paseo de la fama de Hollywood. Sin embargo, LAX también es un punto de partida excelente para explorar más allá de la ciudad.
Las autopistas amplias y bien mantenidas de California ofrecen un fácil acceso a otros destinos populares. Las ciudades circundantes, como San Diego y Santa Bárbara, son perfectas para un viaje de un día.
Los Ángeles es famosa por su clima soleado, pero también puede hacer bastante calor en los meses de verano. Asegúrate de tener suficiente agua y protector solar. Ten en cuenta también que la moneda en Estados Unidos es el dólar.
El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es muy accesible para viajeros con necesidades especiales y ofrece una variedad de servicios y comodidades para los viajeros en silla de ruedas o con limitaciones de movilidad.
El alquiler del coche en el aeropuerto de Los Ángeles únicamente es posible pagando un depósito con una tarjeta de crédito. El depósito sirve como seguridad para la compañía de alquiler, y le será reembolsado una vez devuelto el coche de alquiler sin defectos.
Las oficinas de las empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Los Ángeles están situadas en el aparcamiento C. Existe un servicio de transporte gratuito que lo llevará desde los edificios de la terminal de llegada hasta las estaciones de alquiler de coches.
Algunas empresas de alquiler también tienen sus propios servicios de transporte, que recogen a los pasajeros y los dejan fuera de la estación de alquiler.
Varias compañías de alquiler ofrecen el alquiler a partir de los 21 años. Simplemente introduzca su edad en la máscara de búsqueda de nuestra página para recibir las ofertas correspondientes.
Conductores menores de 25 años suelen pagar una tasa adicional, llamada “tasa de conductor joven”. Si introduce su edad correcta, la tasa ya estará incluida en el precio del alquiler. Para más informaciones, consulte las condiciones de alquiler.