Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
El alquiler del coche en el aeropuerto de Los Ángeles únicamente es posible pagando un depósito con una tarjeta de crédito. El depósito sirve como seguridad para la compañía de alquiler, y le será reembolsado una vez devuelto el coche de alquiler sin defectos.
Las oficinas de las empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Los Ángeles están situadas en el aparcamiento C. Existe un servicio de transporte gratuito que lo llevará desde los edificios de la terminal de llegada hasta las estaciones de alquiler de coches.
Algunas empresas de alquiler también tienen sus propios servicios de transporte, que recogen a los pasajeros y los dejan fuera de la estación de alquiler.
Varias compañías de alquiler ofrecen el alquiler a partir de los 21 años. Simplemente introduzca su edad en la máscara de búsqueda de nuestra página para recibir las ofertas correspondientes.
Conductores menores de 25 años suelen pagar una tasa adicional, llamada “tasa de conductor joven”. Si introduce su edad correcta, la tasa ya estará incluida en el precio del alquiler. Para más informaciones, consulte las condiciones de alquiler.