Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Kona

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kona desde 27 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Kona

¿Aterriza en el aeropuerto de Kona (KOA) y quiere explora la isla más grande de Hawaii en coche de alquiler? Entonces lo mejor es alquilar un coche de alquiler barato en el aeropuerto, ya que así podrá acceder inmediatamente a los coches de alquiler de siete empresas de alquiler de coches y tener movilidad desde el primer momento. Compare los coches de alquiler de las empresas de alquiler de coches del Aeropuerto de Kona con Driveboo desde casa antes del comienzo de su viaje y elija entre una amplia oferta de vehículos, desde coches pequeños hasta coches deportivos.

¿Cómo llego al punto de recogida del alquiler de coches en el Aeropuerto de Kona?

Cuando aterrice en el Aeropuerto de Kona no tardará mucho hasta llegar a los mostradores de coches de alquiler, que no se encuentran en la terminal, sino en un edificio separado, pero que está controlado por un autobús lanzadera gratuito que encontrará después de recoger su equipaje a la salida.  

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Kona?

Con un volumen de pasajeros de más de 3 millones de viajeros al año, el aeropuerto de Kona está ocupado casi todo el año, por lo que no tiene que prescindir de los servicios de las empresas de alquiler de coches internacionales. Hemos reunido la siguiente lista de empresas de alquiler de coches que se han establecido en las instalaciones del aeropuerto de Kona Airport:

  • Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Dollar
  • Enterprise
  • Hertz
  • National
  • Thrifty

¿Hay una gasolinera en el aeropuerto de Kona?

Si desea alquilar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kona, entonces le recomendamos una regulación de combustible justa, ya que no hay gasolineras en el recinto del aeropuerto y por lo tanto de esta manera no corre el riesgo de tener que buscar una gasolinera inmediatamente después de su llegada. La gasolinera Shell más cercana se encuentra a 11 kilómetros de distancia en Kailuna-Kona, por lo que cuando devuelva el coche de alquiler debe salir con la suficiente antelación para no tener prisa si la gasolinera está un poco llena.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kona - bienvenido al paraíso

Ya sea el USS Arizona Memorial, el Cañón Waimea o el Cráter Haleakala, con Hawaii, la isla más grande de la cadena de islas del mismo nombre en el Océano Pacífico, usted ha elegido uno de los mejores destinos que puede ofrecer algo para todos los gustos. Los viajeros interesados en el arte y la cultura deberían dar un rodeo al palacio real, el Palacio Iolani, mientras que los amantes de la naturaleza pueden esperar una multitud de caminatas guiadas a través de los parques nacionales. Si no desea pasar sus vacaciones en un solo lugar, a continuación encontrará una tabla con diferentes distancias, lo que puede facilitarle un poco su orientación en la isla.

Destinos con el coche de alquiler desde el Aeropuerto de Kona

Lugar Distancia desde el Aeropuerto de Kona Tiempo de conducción
Stadtzentrum Kailua-Kona 13 km 17 minutos
Hawi 74,9 km 59 minutos
Naalehu 108,7 km 1 hora 40 minutos
Pahoa 148,3 km 1 hora 57 minutos
Hilo 120,8 km 1 hora 32 minutos

Taxi o autobús de enlace - cómo llegar a su destino

¿Le gustaría tomar un taxi a su hotel para descansar? Entonces también puede acceder a los servicios de varias compañías de taxis en el aeropuerto de Kona, que le llevarán a su destino las 24 horas del día. También puede utilizar la compañía Speedishuttle, que opera rutas hacia y desde Kona, Waikoloa, Mauna Kea.

Aeropuerto de Kona - información general

Con solo una decena de tiendas, tiendas libres de impuestos y restaurantes, la gama de servicios en Kona Airport no es muy amplia. Sin embargo, usted puede comprar si lo desea algunos recuerdos si se ha olvidado por completo de comprar un bocadillo para los amigos y conocidos durante su estancia debido a las muchas bellezas naturales.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Kona: un tour muy especial

¿Siempre has querido echar un vistazo al cráter de un volcán activo? Entonces la isla más grande de Hawaii es el lugar adecuado para usted. Su coche de alquiler le puede llevar hasta el Museo Jaggar para una vista del cráter Halema'Uma'U. Pero también el viaje a las aguas termales cerca de Puna en la costa este debe estar en su lista de lugares que visitar. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches