Alquiler de coches Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite

Alquiler de coches en el Aeropuerto Fresno-Yosemite

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Fresno

Fresno es una ciudad en el oeste de los EE.UU., situada al pie de la Sierra Nevada, en el estado de California. La ciudad ocupa 270 kilómetros cuadrados. La ciudad en el Valle de San Joaquín fue fundada después de la fiebre del oro de 1856, llamada así por los fresnos que se encuentran en el río. La ciudad se hizo importante en 1872, cuando se completó la construcción del Ferrocarril del Pacífico Central, y un número creciente de viajeros llegaron a la ciudad. En 1885 se le concedió a Fresno el estatus de ciudad independiente. En 1926 se unió a la Interestatal 99, que conectaba el entonces pequeño asentamiento con California y los Estados Unidos. Mientras tanto, la ciudad se ha convertido en la tercera metrópoli más grande del Estado del Sol y cuenta con una densa red de excelentes carreteras y autopistas. La primera tarjeta de crédito del mundo fue introducida por Bank of America en Fresno en 1958. Hoy en día, la tarjeta lleva el logotipo de Visa Inc. Los turistas de todo el mundo viajan a la ciudad en su mayoría en coche de alquiler. 

Datos sobre el Aeropuerto Internacional de Fresno

El aeropuerto de Yosemite lleva el código IATA FAT, está situado a pocos kilómetros al este del centro de la ciudad y da la bienvenida a los viajeros con un aspecto muy moderno. Si ha salido de otro aeropuerto en los EE.UU., pase primero por la terminal de la izquierda y después del control de seguridad a la zona de recogida de equipajes. Las llegadas internacionales deben pasar primero por el control de pasaportes y aduanas y cruzar toda la terminal para recoger el equipaje. Los mostradores de todas las empresas internacionales de alquiler de coches están situados frente a las cintas de equipajes. 

Si ha reservado su coche de alquiler por comparación de precios, idealmente en nuestro portal, presente la confirmación de la reserva a la compañía de alquiler de coches correspondiente. Alquilar in situ en el aeropuerto significa llevar a cabo la comparación de precios de una manera elaborada y lenta. Como resultado, sólo encontrará un coche de alquiler que se ajuste a sus necesidades y que sea realmente barato. Además, el alquiler barato no es el único aspecto a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche. Usted también necesita un seguro óptimo y debe tener un posible conductor adicional incluido en el contrato por la compañía de alquiler de coches. Antes de tener el contrato en sus manos, el depósito debe ser depositado con tarjeta de crédito y el reglamento de combustible debe ser aclarado.

Recoger el coche de alquiler en la estación de recogida

En vista del esfuerzo requerido en el sitio, usted preferiría reservar en su tiempo libre en nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches. Después de firmar el formulario, usted recibirá inmediatamente las llaves del coche de alquiler y se dirigirá a la estación de recogida. Esta está en el lado derecho de la terminal del aeropuerto, donde se sitúan las principales compañías de alquiler de coches. En el lado izquierdo de la sala de llegadas hay autobuses de enlace que le llevarán a su coche de alquiler de forma gratuita.

No es posible repostar en los terrenos del aeropuerto, pero hay varias gasolineras en las salidas de la avenida McKinley, la ruta directa al centro de Fresno. Para ahorrarle la comparación de precios en este sentido, aquí tiene un pequeño consejo. Shell es el más caro y Arco el proveedor más barato. La devolución del coche de alquiler se realiza en el mismo terreno que la recogida.

Excursiones en coche de alquiler

Usted deberá conducir desde la estación de alquiler de coches a través de la Interestatal 180 , paralela a la Avenida McKinley en la ciudad. 

El Parque de Aventura de Aguas Salvajes

Uno de los parques de atracciones más bonitos de los EE.UU. se encuentra en East Shaw Avenue, en Clovis, a unos 20 km del aeropuerto en coche de alquiler. Rodeado de un paisaje único, el parque ofrece a las familias con niños un lugar muy agradable para pasar la jornada. 

Jardines subterráneos Forestiere

Si toma la Avenida Shaw hacia el oeste de regreso a Fresno, pasará por un punto de interés poco conocido. Aparque su coche de alquiler delante de él gratis y explore este misterioso jardín de un inmigrante del sur de Italia.

Descubra Woodward Park en coche de alquiler

Este inmenso parque es el pulmón verde de Fresno, el cual dispone de grandes senderos para hacer senderismo, aparcamiento gratuito para su coche de alquiler y un paisaje variado. Un punto culminante que vale la pena ver es el Jardín Japonés Shinzen. Aquí encontrará muchos bonsais, bancos, lagos y una fauna rica en especies en perfecta tranquilidad. El Shinzen Garden es un destino recomendado para pasar horas de relax en un ambiente asiático.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches