En el aeropuerto de Holguín, un coche de alquiler cuesta 87 € por día. Si desea recorrer Cuba en coche de alquiler durante toda su estancia, puede reservar un coche de alquiler por 603 € por semana. Le recomendamos hacer su reserva con anticipación, ya que la demanda para coches de alquiler en Cuba es alta, y la oferta es limitada.
La mayoría de las compañías de alquiler cobran un depósito para el coche de alquiler y lo cobran a través de la tarjeta de crédito. Además, existen varias compañías que únicamente aceptan el pago con la tarjeta de crédito. La compañía de alquiler suele bloquear una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de alquiler y si el coche de alquiler no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas.
En su reserva están incluidos varios servicios como el kilometraje ilimitado, la regulación del depósito justo y la protección completa y contra robo. Con Driveboo puede adicionar servicios a su reserva como el cambio automático o la protección de cristales y neumáticos. Simplemente haga uso de los filtros en nuestra página de reserva y podrá elegir los servicios adicionales que más le beneficien.
Suele ser posible devolver su coche de alquiler en otra ciudad, que nos sea la ciudad de recogida. Antes de reservar, puede consultar nuestra página de reservas para saber en qué ciudad le conviene devolver el coche de alquiler.
Las empresas de coches de alquiler en Cuba suelen alquilar coches para personas a partir de los 19 años. En el caso de que