Coche de alquiler en Aberdeen
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Aberdeen

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Aberdeen
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra Aberdeen con un coche de alquiler

Bienvenido a Aberdeen, la "Ciudad de Granito" de Escocia. Esta vibrante ciudad portuaria es conocida por su arquitectura distintiva, su apasionada cultura local y sus impresionantes paisajes naturales. Si estás planeando una visita desde España, un coche de alquiler puede ser la llave para explorar todo lo que Aberdeen tiene para ofrecer.

Explorando Aberdeen con un coche de alquiler

Recomendaciones de categorías de coches

Dependiendo de tus necesidades, pueden recomendarte una variedad de vehículos de alquiler. Si viajas solo o en pareja, un coche compacto puede ser suficiente. Si visitas con familia o amigos, puede que prefieras un sedán o una camioneta más grande. Para aquellos interesados en recorrer los majestuosos paisajes naturales alrededor de Aberdeen, un SUV puede ser una excelente opción.

Aparcamiento en Aberdeen

Encontrar espacio para aparcar en el centro de Aberdeen puede ser un reto. Sin embargo, existen varias opciones de estacionamientos cubiertos, como el Centro comercial Union Square y el Centro de Conferencias. También es posible encontrar estacionamiento gratuito en algunas áreas fuera del centro de la ciudad.

Cosas que ver con tu coche de alquiler en Aberdeen

Atracciones locales

Con tu coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar una amplia gama de atracciones en Aberdeen y sus alrededores. Algunos de los lugares imprescindibles incluyen el Museo Marítimo de Aberdeen, la Galería de Arte de Aberdeen, y por supuesto, los impresionantes castillos que se encuentran en las afueras de la ciudad, como el Castillo de Drum y el Castillo de Dunnottar.

Explora la naturaleza

Con un coche de alquiler, también puedes explorar la impresionante naturaleza de la región. Desde las hermosas playas de Aberdeenshire hasta los majestuosos senderos de montaña en el Parque Nacional Cairngorms, hay un mundo natural esperando ser descubierto.

Practicalidades para los conductores españoles

Normas de conducción y límites de velocidad

Al igual que en España, en Escocia se conduce por el lado derecho de la carretera. Sin embargo, los límites de velocidad pueden ser diferentes. En áreas urbanas, la velocidad generalmente se limita a 30 millas por hora (48 km/h), en carreteras secundarias a 60 millas por hora (96 km/h) y en autopistas a 70 millas por hora (112 km/h).

Precios de la gasolina

Los viajeros españoles deben observar que los precios de la gasolina en Escocia pueden ser más altos que en España. Por lo tanto, se recomienda planificar adecuadamente las recargas de gasolina para evitar sorpresas inesperadas.

Moneda

La moneda en Escocia es la libra esterlina. Sin embargo, Aberdeen es una ciudad moderna y en la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito y débito, lo que puede facilitarte la vida como viajero.

Ya sea que quieras aprovechar al máximo tu viaje por carretera a Aberdeen o simplemente te gustaría tener la flexibilidad de explorar a tu propio ritmo, un coche de alquiler puede ser una excelente opción. ¡Asegúrate de reservar el tuyo hoy para tu próximo viaje a Aberdeen!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado