Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Kirkwall es una encantadora ciudad anclada en la historia y la belleza natural de las Islas Órcadas de Escocia. Rodeada de un impresionante paisaje costero, ofrece a los visitantes una variedad de experiencias únicas.
Explorar Kirkwall y sus alrededores es un verdadero placer en coche. Existen varios proveedores de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto de Kirkwall, brindándote flexibilidad y conveniencia. Sin embargo, recuerda que aquí se conduce por la izquierda, al contrario que en España.
Al igual que en el resto del Reino Unido, el límite de velocidad en las zonas urbanas es 30 mph (aproximadamente 48 km/h), en las carreteras de un solo carril es de 60 mph (aproximadamente 97 km/h) y en las autopistas es de 70 mph (aproximadamente 112 km/h).
Los precios del combustible en Kirkwall suelen ser un poco más altos que en España. No obstante, hay varias estaciones de servicio disponibles. En cuanto a aparcamiento, hay muchos en el centro de la ciudad y en zonas circundantes.
Con un coche de alquiler, puedes explorar los magníficos sitios históricos de Kirkwall, como la catedral de St Magnus, el Palacio del Obispo y Earl's Palace. También puedes conducir hasta Skara Brae, un asentamiento neolítico, una de las estructuras más antiguas y mejor conservadas del mundo.
El clima en Kirkwall puede ser bastante impredecible, por lo que es aconsejable llevar ropa impermeable. Los veranos suelen ser frescos, por lo que es raro necesitar ropa de verano muy ligera.
Kirkwall es sede de la celebración del Festival de San Magnus en verano, un festival de artes con música, danza, teatro y mucho más. Sería una adición emocionante a tu viaje.
Unos días de alquiler de coche te permitirán explorar también las encantadoras ciudades y pueblos cercanos a Kirkwall. Stromness, una pintoresca ciudad portuaria, es un gran viaje en coche. Las islas más pequeñas de las Órcadas también son accesibles en ferry.
Esperamos que disfrutes al máximo tu viaje a Kirkwall!