Alquiler de coches Glasgow

Alquiler de coches en Glasgow desde 22 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Descubra Glasgow en Escocia con un coche de alquiler

Glasgow es una ciudad importante de Escocia con unos 600.000 habitantes y cuyas numerosas atracciones turísticas pueden descubrirse perfectanebte en coche de alquiler. La tercera metrópoli más grande del Reino Unido está conectada al tráfico aéreo a través de su aeropuerto internacional.

Es probable que haya llegado al aeropuerto más cercano a la ciudad y haya reservado un coche de alquiler en nuestro portal de comparación. Puede recoger el coche en el aeropuerto o tomar el transporte público al centro de la ciudad y recoger allí su vehículo de alquiler. A continuación le presentamos algunos de los lugares de interés a los que puede llegar fácilmente en coche de alquiler.

Centro de Glasgow - Estación de Queen Street y Ayuntamiento

El punto de referencia central de la metrópoli escocesa se encuentra en el extremo oeste de George Square y es un impresionante edificio que funciona como City Chambers. Esta obra arquitectónica de mármol italiano y granito escocés se encuentra en las inmediaciones de la estación de Queen Street. El centro del transporte público es frecuentado diariamente por numerosos viajeros.

Galería de Arte y Museo Kelingrove

Viniendo del centro de la ciudad, puede conducir en coche de alquiler a otro lugar de Glasgow que atrae a un gran número de visitantes. La Kelingrove Art Gallery & Museum, situada en un edificio de arenisca roja, presenta el arte de los maestros escoceses de forma tam informativa e impresionante como la historia natural de Escocia. Como en todos los museos de Glasgow, la entrada es gratuita.

El jardín botánico

Durante 200 años, los jardines botánicos y los invernaderos de Glasgow han atraído a muchos visitantes. Recomendamos llevar su coche de alquiler al Kibble Palace. Construido en el siglo XIX, el edificio está constituido por una composición de hierro fundido y vidrio que cautiva a los visitantes con su emocionante diseño. Maravíllese con la variedad de la vegetación mundial y disfrute de la vista de los helechos arborescentes australianos, algunos de los cuales tienen más de 100 años de antigüedad.

Catedral de St. Mongo

Si es aficionado a los edificios históricos, definitivamente debería conducir su coche de alquiler hasta la catedral de Glasgow. Construida en el siglo XII, la Catedral de St. Mongo se distingue con orgullo del entorno moderno de la ciudad por sus techos verdes y su elegante diseño. Aparque su coche para hacer un recorrido por los interiores, los cuales son absolutamente dignos de ver. 

Tras la pista del viejo Glasgow

Si está interesado en la historia de la metrópoli escocesa, puede alquilar un coche y visitar el Museo Riverside, en el río Clyde. Aquí encontrará réplicas históricas de todas las calles enriquecidas con detalles contemporáneos. El más interesante, sin embargo, está anclado frente al museo en el río, y es un imponente velero llamado Glenlee, el cual ha dado la vuelta al mundo en varias ocasiones. La visita al museo es gratuita, así como la visita al barco.

El Centro de Ciencias de Glasgow

Deje su coche de alquiler en el museo y dé un paseo por el río Clyde hasta el Sience Center de la ciudad. El edificio se compone de un diseño poco convencional y muy moderno y muestra los efectos de los logros científicos en la sociedad de una manera lúdica. El centro científico está situado en una zona donde la arquitectura moderna es reemplazada porespecialmente el Puente Clyde Arc, la enorme grúa Finniestone y el edificio SECC.

Compras en Glasgow

En el centro de la ciudad, desde George Square, se pueden hacer compras óptimas. Aparque su coche de alquiler cerca del Ayuntamiento y explore la calle Buchanan, una de las calles comerciales más visitadas de la ciudad. Su destino podría ser el gran centro comercial St. Ennoch, en la plaza del mismo nombre al final de Buchanan Street. Byres Road en la parte oeste de Glasgow es aún más variada, con una gran diversidad de tiendas, restaurantes, bistros y bares.

Cosas que debe saber sobre las reservas de alquiler de coches

Lo ideal es reservar un coche con todos los extras deseados a un precio muy económico en nuestro portal y recoger el coche en el aeropuerto o en otra oficina de alquler. Las ofertas en nuestra página web están listadas de forma transparente y usted puede incluir requisitos individuales en su búsqueda. Por favor, lea a continuación los criterios a los que debe prestar especial atención al reservar un coche de alquiler.

Con el seguro de alquiler de coches, opte siempre por un seguro a todo riesgo sin franquicia, para que su coche siga siendo realmente barato incluso en caso de accidente. Un seguro a todo riesgo sin franquicia cubre también los daños causados por usted mismo. Sin embargo, la mayoría de las ofertas de seguros a todo riesgo sin franquicia no cubren los daños causados por negligencia grave, ni tampoco los daños por pérdida de las llaves del coche de alquiler o daños en la transmisión causados por culpa del cliente.

Si recoge su coche de alquiler en el aeropuerto o en la ciudad, es probable que se le ofrezca un seguro adicional para los daños en cristales y neumáticos. Este tipo de seguro tiene sentido en la medida en que las ofertas de seguro a todo riesgo no cubren automáticamente estos daños. Pregunte a su compañía de alquiler de coches favorita para más detalles.

La fianza del coche de alquiler

Independientemente del seguro del coche de alquiler, usted debe dejar un depósito en el aeropuerto o en la ciudad, incluso en el caso de un seguro a todo riesgo sin ningún deducible por parte de la compañía de alquiler de coches. El depósito se utiliza, por ejemplo, para daños que no están cubiertos por un seguro a todo riesgo sin franquicia. Esta puede ser la pérdida de la llave del coche de alquiler ya mencionada o un accidente causado por el alcohol (negligencia grave).

El depósito es fijado por cada compañía de alquiler de coches a diferentes tasas dependiendo del coche de alquiler y normalmente se bloquea en la tarjeta de crédito del titular de la tarjeta. Si el vehículo es devuelto sin daños, el bloqueo se levantará de nuevo. Sin embargo, también hay proveedores que realmente cargan el importe del depósito y lo devuelven una vez que ha sido devuelto. Por favor, compare también las ofertas de nuestros proveedores en el segmento de alquiler de coches.

Alquiler de ida

En nuestro portal puede reservar un coche de alquiler de forma económica y decidirse por el llamado alquiler unidireccional. Esto es útil, por ejemplo, si desea hacerse cargo del coche en el aeropuerto y devolverlo en otra ubicación de la misma empresa de alquiler de coches. Suponga que recoge un coche de alquiler en el aeropuerto de Glasgow, explora la ciudad y la zona y quiere volver a casa desde el aeropuerto de la capital escocesa Edimburgo. En este caso usted se decide por un alquiler de ida, el cual suele ser muy favorable. 

Conductores adicionales

Tanto si se trata de un alquiler de ida como de un viaje de ida y vuelta con el mismo punto de partida y destino, especialmente en distancias más largas, no siempre querrá conducir solo el coche de alquiler. Sin embargo, esto obliga a especificar un conductor adicional al alquilar un coche. Si usted no especifica un conductor adicional y el coche de alquiler está implicado en un accidente por su compañero de viaje, usted puede incurrir en costes muy altos. Porque en este caso el seguro expira, incluso si ha elegido un seguro a todo riesgo sin franquicia. Usted no tiene que especificar el conductor adicional al reservar a través de nuestro portal, sino en el aeropuerto o en el alquiler de coches de Glasgow antes de hacerse cargo del vehículo.

Observar las normas de tráfico para que el coche de alquiler siga siendo barato

Usted ha recibido su coche de alquiler en el aeropuerto de Glasgow y debe atender a las normas de tráfico escocesas desde la salida del aeropuerto. En general, Escocia tiene tráfico por la izquierda, mientras que los adelantamientos se realizan por la derecha.

Encontrará muchas rotondas en Glasgow, incluso en las autopistas de la ciudad, debe dar paso a los coches que circulan en la "rotonda" y entrar en el carril derecho dependiendo de la salida prevista. 

Nunca estacione su vehículo de alquiler sobre dos líneas continúas amarillas o rojas o sobre una marca continúa blanca. La policía escocesa castiga estos delitos claramente de forma contundente.

Muchas cosas se pueden determinar por adelantado en nuestro portal

Usted puede alquilar su coche con el mejor seguro posible (todo riesgo sin franquicia) y puede optar por ofertas de alquiler de ida si lo desea. Descubrirá de antemano cómo se gestiona el depósito de alquiler de coches. Sólo tiene que informar del conductor adicional cuando recoja su coche de alquiler en el aeropuerto o en Glasgow. Por su propio interés, usted o el conductor adicional no debe conducir bajo la influencia del alcohol, ya además de correr riesgo al volante, el seguro no le cubrirá en caso de accidente. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches