Coche de alquiler en Huntington (Nueva York)
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Huntington (Nueva York)

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Huntington
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Huntington, Nueva York

Bienvenidos al mágico Huntington, una joya escondida en Long Island, Nueva York. Este encantador destino está lleno de historia colonial, maravillosas playas y una vibrante escena artística y culinaria. Es el lugar perfecto para explorar con un coche de alquiler y vivir una aventura inolvidable.

Alquilar un vehículo

Al alquilar un coche en Huntington, tendrás la libertad de explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Se aconseja alquilar con antelación para obtener el mejor precio. Existen varios tipos de vehículos disponibles, desde sedanes económicos hasta SUVs espaciosos, para adaptarse a todas las necesidades de viaje.

Normas de circulación y aparcamiento

Será útil para los españoles familiarizarse con las reglas de tráfico de Estados Unidos, ya que algunas pueden ser diferentes a las de España. En Nueva York, el límite de velocidad es generalmente de 55 mph (aproximadamente 88 km/h) en las autopistas, y se reduce a 30 mph (aproximadamente 48 km/h) en zonas urbanas. Asegúrate de respetar las señales de aparcamiento, ya que las multas pueden ser considerables.

Atracciones

Huntington es el hogar de varias atracciones emocionantes. Visita el Vanderbilt Museum y su fabuloso planetario, explora el hermoso Parque Estatal Caumsett o disfruta de la animada escena de restaurantes en el centro de la ciudad. Toma tu coche de alquiler y aventúrate a explorar las playas de Long Island como la famosa Playa de Robert Moses.

Movilidad

La movilidad en Huntington es muy fácil con un coche de alquiler. La ciudad está bien conectada con una red de carreteras que llevan a otros destinos interesantes en Long Island y Nueva York. El aparcamiento también es bastante accesible en la ciudad, con una multitud de aparcamientos públicos y en la calle disponibles.

Recomendaciones de rutas

Si tienes un coche de alquiler, hay numerosas rutas de conducción que puedes explorar. Puedes conducir hasta el pintoresco pueblo de Cold Spring Harbor, donde puedes visitar el Whaling Museum. Otrá opción es hacer un viaje por carretera a Montauk, conocido como "El Fin del Mundo" y disfrutar de la impresionante vista del faro de Montauk.

Eventos estacionales

Huntington celebra una variedad de eventos a lo largo del año. En verano, puedes disfrutar de los conciertos gratuitos en el Heckscher Park. Durante la caída, el Festival de Cine de Long Island ilumina las noches de la ciudad. Y en invierno, no te pierdas la emocionante celebración del desfile de la luminaria en Huntington.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado