Coche de alquiler en Zakopane
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Zakopane

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Zakopane
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Zakopane: tu próxima aventura en coche

¡Hola, viajero! ¿Buscas un destino único para tu próximo viaje? Te presentamos Zakopane, conocida como la 'capital invernal de Polonia'. Esta maravillosa ciudad, ubicada en el corazón de los montes Tatras, te espera con una mezcla de cultura montañesa, maravillas naturales y emocionantes actividades al aire libre. ¡Y todo esto lo puedes descubrir con la libertad que te ofrece un coche de alquiler!

¿Por qué visitar Zakopane?

En Zakopane, cada estación tiene su propio encanto. En invierno, puedes disfrutar de los deportes de nieve en las numerosas pistas de esquí y snowboard. Cuando el tiempo se calienta, las montañas se convierten en un paraíso para senderistas y escaladores. Además, Zakopane es famoso por sus maravillosas casas de madera, su deliciosa comida y su rica cultura.

Información útil para conductores españoles

  • Normas de circulación: En Polonia, se conduce por la derecha, igual que en España. Sin embargo, ten en cuenta que es obligatorio llevar las luces encendidas durante todo el día.
  • Límites de velocidad: En áreas urbanas, la velocidad máxima es de 50 km/h, mientras que fuera de la ciudad puedes conducir hasta 90 km/h. En las autopistas, el límite es de 130 km/h.
  • Precios de la gasolina: Los precios del combustible son más bajos en Polonia que en España. Puedes esperar pagar alrededor de 1.20 euros por litro para la gasolina 95.
  • Aparcamiento: Es fácil encontrar aparcamiento en Zakopane, aunque en verano y durante la temporada de esquí puede estar bastante ocupado.

Rutas de conducción en Zakopane

Una de las mejores formas de explorar Zakopane y sus alrededores es en coche. Te ofrecemos algunas recomendaciones de rutas de conducción:

  1. Ruta a Morskie Oko: Una ruta panorámica que te llevará hasta el lago Morskie Oko, uno de los lugares más bellos de los Tatras.
  2. Ruta al Parque Nacional de los Tatras: Te recomendamos que visites este espectacular parque, hogar de numerosas especies de flora y fauna.
  3. Ruta a Cracovia: Si te apetece un viaje por carretera, puedes conducir desde Zakopane hasta la histórica ciudad de Cracovia en un par de horas.

Alquiler de coches en Zakopane

Encontrarás numerosas empresas de alquiler de coches en Zakopane, incluyendo marcas internacionales conocidas. Recomendamos que reserves tu coche con anticipación, especialmente durante la temporada alta.

Conclusión

Zakopane es un destino de ensueño para aquellos que buscan aventura, belleza natural y una rica cultura. No hay mejor manera de explorar esta joya polaca que con un coche de alquiler. Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Empieza a planificar tu viaje hoy mismo!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado