Coche de alquiler en Vallejo
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Vallejo

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un coche estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Vallejo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Vallejo, tu destino perfecto para viajar en coche alquilado

¿Planeas tu próximo viaje a Vallejo, Estados Unidos? Te espera una ciudad vibrante llena de historia, cultura y atracciones emocionantes para explorar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un coche de alquiler?

Guía de viaje a Vallejo

Ubicación y transporte

Vallejo se encuentra en el bello estado de California, al suroeste de Estados Unidos. La ciudad se sitúa en la Bahía del Norte de San Francisco, lo que la convierte en un punto ideal para excursiones en coche de alquiler a San Francisco, Sacramento e incluso los pintorescos viñedos de Napa Valley.

Vallejo cuenta con opciones de transporte público como el autobús y el ferry. Sin embargo, la mejor opción para explorar las maravillas de la ciudad y sus alrededores es alquilar un coche para tener total libertad de movimiento. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler antes de tu viaje para asegurarte de obtener el mejor precio y la disponibilidad deseada.

Vida en la ciudad

Los habitantes de Vallejo son famosos por su amabilidad y su cultura, influenciada por la diversidad racial y étnica. La ciudad cuenta con varios festivales y eventos a lo largo del año que te permitirán sumergirte en la cultura local, siendo el evento más destacado el Día de la Independencia del 4 de julio. ¡No olvides comprobar si tu viaje coincide con alguno de estos eventos!

Consejos útiles para conducir en Vallejo

Reglas de circulación y aparcamiento

Las normas de circulación son similares a las de España. Conduce por el lado derecho de la carretera, respeta los límites de velocidad y siempre párate en las señales de stop. El uso del teléfono móvil mientras conduces está prohibido en California. Vale la pena recordar que, a diferencia de España, es legal girar a la derecha en un semáforo rojo después de hacer una parada completa, a no ser que se indique lo contrario.

El aparcamiento en la ciudad puede ser un desafío durante los días laborables. Te recomendamos que uses las áreas de estacionamiento designadas y siempre respetes las señales de aparcamiento.

Condiciones de carretera y gasolina

Las carreteras de Vallejo y sus alrededores están en buen estado, pero pueden estar muy concurridas durante las horas pico. Recomendamos descargar una aplicación de tráfico en tiempo real para evitar la congestión. Los precios de la gasolina son más altos en California en comparación con el resto de los EE. UU. Puedes usar aplicaciones de comparación de precios de gasolina para encontrar las estaciones más baratas.

Atracciones en Vallejo

El Parque Six Flags Discovery Kingdom

Si viajas en coche alquilado con niños, no querrás perderte esto. Six Flags Discovery Kingdom es un parque temático lleno de emocionantes atracciones de montaña rusa, espectáculos de animales y actividades familiares.

Mare Island

Mare Island, la primera base naval de la costa del Pacífico de los Estados Unidos, es ahora un histórico lugar de interés con un museo y decenas de edificios antiguos. Un lugar perfecto para dar un paseo y aprender sobre la historia de Vallejo.

Viaje por carretera a Napa Valley

No pierdas la oportunidad de hacer una excursión de un día a Napa Valley, famosa por sus viñedos y bodegas. Puedes organizar una cata de vinos o simplemente disfrutar del hermoso paisaje durante tu viaje por carretera.

¡Disfruta de tu viaje por carretera a Vallejo y que tengas unas vacaciones inolvidables!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado