Coche de alquiler en Ulán Bator
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Ulán Bator

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Ulán Bator
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Ulán Bator: Tu guía definitiva para explorar la capital de Mongolia

¿Preparado para una aventura única en la vida? ¡Ulán Bator, la vibrante capital de Mongolia te espera! Esta fascinante ciudad te sorprenderá con su combinación única de tradiciones milenarias y modernidad emergente. Así que mete tu espíritu aventurero en el coche de alquiler y preparate para la aventura con nuestra guía de Ulán Bator.

Ulán Bator: Una mirada rápida

Ubicada en el corazón de Mongolia, Ulán Bator es la capital más grande y también la capital económica y cultural del país. Aunque sólo tenga poco más de un millón de habitantes, la ciudad está repleta de historia, cultura y una belleza natural sin igual.

Historia y Cultura

Desde su fundación en 1639, Ulán Bator ha pasado por numerosas transformaciones, desde ser una ciudad nómada hasta convertirse en un importante centro budista y más tarde en una ciudad soviética. Hoy en día, te encontrarás con una mezcla intrigante de ger (tiendas nómadas), templos budistas y rascacielos modernos que conforman el paisaje urbano de la ciudad.

¿Cómo moverse por Ulán Bator?

Conducción y Aparcamiento

Alquilar un coche en Ulán Bator podría ayudarte a moverte con mayor flexibilidad y descubrir la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Sin embargo, ten en cuenta que el tráfico puede ser bastante intenso, especialmente durante las horas pico. Asegúrate de familiarizarte con las normas de circulación locales y de contar con un sistema de navegación confiable.

Precios de la Gasolina

En comparación con España, el precio de la gasolina en Mongolia es relativamente bajo, lo cual es una buena noticia para aquellos que planean alquilar un coche.

Recomendaciones de categorías de coches

Por su diversidad de terrenos, te recomendamos alquilar un 4x4 si decides aventurarte fuera de la ciudad. En la ciudad, un coche compacto puede ser suficiente y más fácil de manejar.

¿Qué no puedes perderte en Ulán Bator?

Atracciones

Desde el impresionante monasterio budista Gandan hasta el Parque Nacional Gorkhi-Terelj situado a poca distancia en coche de la ciudad, Ulán Bator ofrece una gran cantidad de lugares interesantes para explorar.

Ciudades circundantes

Usar Ulán Bator como base te permitiría explorar ciudades y pueblos cercanos como Terelj, Khustain y Elsen Tasarkhai. Cada uno de ellos cuenta con su propio encanto y te ofrece una experiencia de viaje única.

¿Cómo es el clima en Ulán Bator?

Ulán Bator es conocida por ser la capital más fría del mundo. En los meses de invierno, las temperaturas pueden descender hasta -40°C. Sin embargo, los meses de verano ofrecen un clima agradable, con temperaturas que rondan los 20°C.

Moneda y Eventos Estacionales

La moneda oficial de Mongolia es el Tugrik. Es conveniente llevar algo de efectivo contigo para los pequeños gastos y para los lugares que no aceptan tarjetas de crédito. Si te encuentras en Ulán Bator durante el verano, no puedes perderte la festividad del Naadam, que celebra la "Tres Juegos de los Hombres": la lucha libre, las carreras de caballos y el tiro con arco.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado