Coche de alquiler en St. Johann in Tirol
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en St. Johann in Tirol

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen coche. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para St. Johann in Tirol
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Fascinante St. Johann en Tirol: un destino perfecto para tus viajes en coche

Saludos, amantes de los viajes, nos complace presentarte St. Johann en Tirol, una joya de Austria que sin duda ofrece experiencias maravillosas a sus visitantes.

Descubre St. Johann en Tirol

Ubicada en el corazón de los Alpes de Kitzbühel en Austria, St. Johann en Tirol es un destino vibrante y lleno de vida, famoso por sus impresionantes paisajes y su rica historia. Es ideal tanto para el relax como para la aventura, ya que ofrece una amplia gama de actividades.

Alquiler de coches en St. Johann en Tirol

La conducción en St. Johann en Tirol es una experiencia única, con paisajes naturales impresionantes. Puedes alquilar tu coche desde España y recogerlo al llegar al aeropuerto.

Conducir en St. Johann en Tirol

Conducir en Austria tiene algunas diferencias respecto a España. Aquí te mostramos algunos de los aspectos más destacados para moverse por St. Johann:

  • Normas de circulación: En Austria, se conduce por el lado derecho de la carretera y se adelanta por el izquierdo, al igual que en España. Sin embargo, es obligatorio llevar los faros encendidos durante todo el día y es necesario disponer de una viñeta (un distintivo que permite la circulación por autopistas y autovías).
  • Límites de velocidad: En las carreteras de St. Johann en Tirol, el límite de velocidad es de 50 km/h si estás dentro de la ciudad, 100 km/h en carreteras normales y 130 km/h en autopistas.
  • Precios de la gasolina: El precio promedio de la gasolina en Austria es bastante similar al de España. Sin embargo, es buena idea comprobar los precios antes de viajar para hacer un presupuesto acorde.
  • Aparcamiento: Al igual que en muchas otras ciudades europeas, encontrar aparcamiento gratuito en St. Johann puede ser un reto. Te recomendamos que aproveches las zonas de aparcamiento en las afueras de la ciudad o que optes por alojarte en un hotel que incluya aparcamiento.

Disfruta de las atracciones de St. Johann

St. Johann en Tirol ofrece muchas atracciones para los turistas. Puedes pasar el día en el centro de la ciudad, visitando la Iglesia Parroquial de St. Johann o disfrutando de las vistas panorámicas desde el monte Kitzbüheler Horn. También puedes visitar los pueblos cercanos y disfrutar de la naturaleza con una caminata por el parque natural de Wilder Kaiser.

Planificar tu viaje a St. Johann en Tirol

  • Clima: El clima en St. Johann varía dependiendo de la época del año. Durante el verano, podrás disfrutar de un clima agradable y cálido, perfecto para actividades al aire libre. Sin embargo, si viajas en invierno, prepárate para una experiencia de nieve, ya que St. Johann es conocida por sus estaciones de esquí.
  • Moneda: Recuerda que la moneda oficial de Austria es el euro, por lo que no tendrás que preocuparte por el cambio de dinero.
  • Eventos estacionales: Dependiendo de la época del año en la que decidas visitar St. Johann, puedes disfrutar de una variedad de eventos locales, desde el Festival de Música de Verano hasta las celebraciones navideñas.

Para asegurar un viaje sin contratiempos

No olvides revisar todos estos detalles y adaptar tu plan de viaje a tus necesidades y preferencias. ¡Deseamos que disfrutes de tus aventuras en St. Johann en Tirol!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado