Coche de alquiler en Siderno
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Siderno

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el coche perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Siderno
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra Siderno, el encanto del sur de Italia

Situada en la región de Calabria en el sur de Italia, Siderno te ofrecerá un encanto único. Con sus hermosos paisajes, su mar azul y su cultura rica, seguramente te deleitará. Vamos a descubrir juntos lo que necesitas saber antes de tu viaje.

Recorrer Siderno en coche

El coche es sin duda la mejor manera de descubrir todas las maravillas del sureste de Calabria. Ya sea que quieras conducir por la costa y disfrutar de la hermosa vista del mar Jónico, o que prefieras explorar el interior montañoso de la región, tener un coche te facilitará el viaje.

Consejos para contratar un coche de alquiler

  • Elegir la categoría de coche: Los viajeros tienden a preferir las categorías compactas por su comodidad para aparcar y conducir en las estrechas calles de Siderno y demás localidades.
  • Precio de la gasolina: Los precios de la gasolina en Italia tienden a ser altos, así que considera contratar un automóvil de bajo consumo.
  • Normas de circulación: Recuerda que en Italia se conduce por la derecha. Los límites de velocidad también difieren de España, con un límite máximo de 130 km/h en autopistas, 110 km/h en carreteras principales, 90 km/h en carreteras secundarias y 50 km/h en áreas urbanas.
  • Aparcamiento: Encontrar un sitio para aparcar en Siderno puede ser difícil, sobre todo en verano. Te recomendamos que reserves un alojamiento con aparcamiento incluido o que utilices los aparcamientos municipales.

Puntos de interés en Siderno

Siderno es una localidad rica en historia y con un gran patrimonio cultural. Puedes visitar la Iglesia de Santa Maria del Carmelo, el paseo marítimo con sus hermosos edificios antiguos o la Marina di Siderno, donde podrás disfrutar de la auténtica cocina calabresa.

Alojamiento y transporte en Siderno

Siderno ofrece una gran variedad de hoteles, apartamentos de vacaciones y bed and breakfasts para todos los gustos. La localidad cuenta con una estación de tren en el centro, a la que llegan trenes desde las ciudades vecinas de Reggio Calabria y Catanzaro. No obstante, la forma más cómoda de moverse por la zona es con un coche de alquiler.

El clima en Siderno

Siderno tiene un clima mediterráneo, con veranos cálidos y secos e inviernos suaves. La mejor época para visitar es desde la primavera hasta el otoño.

La moneda en Siderno

La moneda oficial en Siderno, como en el resto de Italia, es el euro. Es aconsejable tener algo de efectivo para los pequeños comercios y restaurantes locales, aunque la mayoría de los establecimientos aceptan tarjetas de crédito y débito.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado