Coche de alquiler en Shimonoseki
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Shimonoseki

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Shimonoseki
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Shimonoseki, explorar Japón con un coche de alquiler

Para aquellos que anhelan experiencias auténticas mientras viajan, alquilar un coche y explorar Shimonoseki en Japón por su cuenta es una excelente opción. Como la ciudad más occidental en el país, Shimonoseki ofrece paisajes impresionantes, una rica historia y una maravillosa mezcla de tradición y modernidad.

Sobre Shimonoseki

Shimonoseki es conocida como "la puerta de entrada al continente" debido a su ubicación geográfica en el extremo occidental de la isla de Honshu. Con una población de alrededor de 280.000 habitantes, ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas y experiencias inolvidables.

Atracciones principales

Shimonoseki tiene muchas atracciones imperdibles, como el acuario Kaikyokan, que alberga más de 100 especies de peces fugu. Este es el lugar ideal para aquellos que disfrutan de la vida marina. Además, la ciudad es conocida por su historia samurái y la famosa batalla de Dannoura.

Otras atracciones incluyen el parque Hinoyama, donde los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y del Estrecho de Kanmon, y el túnel de Kanmon, que permite a los visitantes caminar por debajo del estrecho.

Consejos para conducir en Japón

Categorías de coches

Si eres un turista de España, podrías estar familiarizado con coches más pequeños y compactos. En Japón, hay disponibles varios vehículos como kei-cars (coches ligeros), que son populares por su eficiencia de combustible y facilidad para aparcar en áreas con espacio limitado.

Normas de circulación

A diferencia de España, en Japón se conduce por la izquierda, y la mayoría de los coches tienen el volante a la derecha. Los límites de velocidad varían según la ubicación, pero generalmente son de 60 km/h en las carreteras urbanas, 80 km/h en las carreteras rurales y 100 km/h en las autopistas. Es importante familiarizarse con las señales de tráfico, ya que muchas están en japonés.

Gasolina y aparcamiento

El precio de la gasolina en Japón es similar al de España. No olvide que en muchas estaciones de servicio japonesas, se le llenará el tanque, un servicio no común en España. En cuanto al aparcamiento, puede ser un desafío en las áreas urbanas, ya que el espacio es limitado. Recomendamos utilizar aparcamientos públicos o de pago.

Cómo llegar

El Aeropuerto de Yamaguchi Ube está a aproximadamente una hora en coche de Shimonoseki y ofrece vuelos nacionales. Si viajas desde España, es probable que llegues al Aeropuerto Internacional de Haneda o Narita en Tokio y luego tomes un vuelo nacional a Yamaguchi Ube.

Para aquellos que deseen explorar más allá de Shimonoseki, la ciudad está bien conectada con otras importantes ciudades japonesas a través de la red de trenes Shinkansen.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado