Coche de alquiler en Shawnee
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Shawnee

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Shawnee
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenido a Shawnee, Oklahoma!

Envuelto en la rica historia del país nativo americano, Shawnee, situado en el corazón de Oklahoma, es un lugar lleno de sorpresas, naturaleza y cultura. Si vienes desde España, te sentirás fascinado por la notable y rica historia americana.

Descubre Shawnee con tu coche de alquiler

Alquilar un coche puede ser la forma más fácil y cómoda de explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Asegúrate de comparar precios antes de reservar tu coche para asegurarte de conseguir la mejor oferta disponible.

Movilidad y Estacionamiento

Para nuestros visitantes españoles, es importante destacar que el lado de conducción es diferente en Estados Unidos. Al igual que en la mayoría de los países, aquí se conduce por la derecha, lo cual es algo a tener en cuenta si nunca has conducido fuera de España.

En cuánto al estacionamiento, usualmente hay un montón de espacio para aparcar en las calles o en estacionamientos públicos en Shawnee. Además, a diferencia de España, la mayoría de los estacionamientos públicos son gratuitos.

Playas de Shawnee a una unidad de distancia

Si bien Shawnee no está cerca de la costa, solo necesitarás tomar el coche y conducir unas horas para llegar a los más hermosos lagos y ríos de Oklahoma.

Por su parte, el Lake Thunderbird State Park ofrece una gran variedad de actividades acuáticas y está a tan solo una hora de conducción de Shawnee.

Clima en Shawnee

Durante tus vacaciones en Shawnee, puedes esperar un clima continental templado. Los veranos son cálidos y húmedos con altas temperaturas durante el día. Los inviernos pueden ser bastante fríos, a diferencia del clima en la mayor parte de España.

Moneda y Precios

El dólar estadounidense es la moneda oficial en toda Oklahoma, incluyendo Shawnee. Y aunque los precios de los alimentos y otras necesidades pueden ser similares a los de España, el combustible tiende a ser más barato. Usar un coche de alquiler para moverte por Shawnee no será un problema para tu bolsillo.

Ciudades circundantes

Con tu coche de alquiler, puedes explorar fácilmente las ciudades y lugares circundantes de Shawnee. La vibrante ciudad de Oklahoma City está a solo 40 minutos en coche. Aquí puedes explorar una variedad de atracciones como el Oklahoma City Museum of Art y el Oklahoma City National Memorial & Museum.

Los Barrios de Shawnee

En el corazón de la ciudad de Shawnee se encuentra su histórico y vibrante distrito comercial donde puedes disfrutar de la arquitectura, las tiendas, los restaurantes y las galerías.

Además, si te interesa la historia, puedes visitar algunos de los barrios históricos más populares donde encontrarás casas que datan de principios de 1900.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado