Coche de alquiler en Serpa
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Serpa

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un coche estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Serpa
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Serpa: un tesoro escondido en Portugal

¿Quieres explorar un lugar lleno de encanto y historia, lejos del bullicio de las grandes ciudades? Te presentamos Serpa, una pequeña ciudad portuguesa con un patrimonio arquitectónico impresionante, una rica gastronomía y un entorno natural inigualable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este destino tan especial.

Como llegar a Serpa

Serpa se encuentra en el corazón del Alentejo portugués, a tan solo dos horas en coche desde Sevilla. Puedes llegar fácilmente a Serpa a través de la autopista A-49 y la carretera IC27.

¿Por qué alquilar un coche en Serpa?

Alquilar un coche te permitirá explorar a tu ritmo esta región llena de encanto. Podrás desplazarte cómodamente desde tu lugar de alojamiento hasta los principales puntos de interés de la zona, como el castillo de Serpa, el acueducto o la Casa Museo Manuel Jesus Cocho. Además, te permitirá descubrir pueblecitos cercanos y disfrutar de la espectacular naturaleza de la región del Alentejo.

Consejos para el alquiler de coches

Tipo de coche

Debido a las estrechas calles de Serpa, te recomendamos alquilar un coche pequeño. Además, si tienes pensado explorar los alrededores, un coche con buen rendimiento de combustible te permitirá ahorrar en gastos de gasolina.

Parking

Aunque Serpa es una ciudad pequeña, durante los meses de verano puede ser difícil encontrar aparcamiento en el centro. Te recomendamos optar por un alojamiento con aparcamiento o alquilar una plaza de parking.

Atracciones en Serpa

Serpa es una ciudad rica en historia y cultura. No te pierdas el Castillo de Serpa, la Casa Museo Manuel Jesus Cocho, donde podrás conocer la historia de la ciudad, o el Acueducto de Serpa, una de las maravillas de la arquitectura portuguesa. Te encantará pasear por las calles empedradas de la ciudad y descubrir sus iglesias, plazas y rincones llenos de encanto.

Normas de circulación

Antes de ponerse al volante en Portugal, asegúrate de conocer las normas de circulación. Los límites de velocidad son generalmente de 50 km/h en zonas urbanas y de 90 km/h en carreteras secundarias, aunque pueden cambiar dependiendo de la zona. No olvides llevar siempre el cinturón de seguridad y recuerda que no está permitido usar el teléfono móvil mientras conduces.

Eventos estacionales

Serpa es famosa por su Feria del Queso, que se celebra todos los años en marzo y es una fiesta para los amantes de la gastronomía. También se celebra la Feira da Caça e do Turismo (Feria de Caza y Turismo) en enero, que atrae a miles de visitantes.

Disfruta de Serpa

Serpa es un lugar lleno de encanto y historia, perfecto para una escapada o unas vacaciones tranquilas. No pierdas la oportunidad de descubrir este tesoro escondido en el Alentejo portugués. ¡Te esperamos en Serpa!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado