Alquiler de coches San Luis

Alquiler de coches en San Luis

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en St. Louis

La ciudad de San Luis, con sus 320.000 habitantes, es un destino popular para los turistas a los Estados Unidos. Se encuentra en el estado de Missouri, en las orillas occidentales del Mississippi. San Luis fue fundada en 1763 como un puesto comercial y ha sido parte de los Estados Unidos desde 1803. La ciudad tiene atracciones históricas que ofrecer, está situada en una región única y se caracteriza por amplias zonas verdes y una excelente red de carreteras. Louis se encuentra a 21 km al noroeste del centro de la ciudad. El moderno y claramente estructurado aeropuerto cuenta con una zona terminal en la que cada empresa de alquiler de coches tiene su mostrador.

Recibirá su coche de alquiler en pocos minutos, siempre y cuando haya hecho una reserva. Puede alquilar un coche de alquiler en línea antes de la salida a los EE.UU. en nuestro portal de Driveboo para una comparación de precios transparente. El vehículo le estará esperando cuando llegue a la estación de recogida de la empresa de alquiler de coches seleccionada. Una vez que haya verificado y firmado el contrato, conduzca por la Interestatal 70 hasta la ciudad de San Luis. 

En coche de alquiler hasta Gateway Arch

Louis es un arco de acero de 192 m de altura construido para conmemorar la expansión nacional de Jefferson. El edificio, situado en el centro, es accesible y dispone de dos ascensores. La vista del gran río y de la ciudad es impresionante. Desde arriba se puede descubrir otro edificio digno de ver: la catedral.

La Basílica de San Luis

Usted puede conducir su coche de alquiler a un kilómetro de Gateway Arch hacia el centro de la ciudad para visitar la única catedral. Debería haber visto la abrumadora arquitectura y el interior fantásticamente diseñado. Hay plazas de aparcamiento alrededor de la iglesia.

En coche de alquiler al Jardín Botánico de Missouri

El complejo de jardines en Shaw Street ofrece una variedad de jardines temáticos. Es muy espacioso y en medio de los jardines los bistros y cafés invitan a quedarse.

Pura relajación en Forrest Park

El complejo es más grande que el Central Park de Nueva York y es una exitosa mezcla de atractivos naturales, históricos y gastronómicos. El parque está ubicado en Concourse Drive y fue el sitio de la Exposición Mundial de 1904. Varios museos, un lago con barcos de alquiler, un zoológico y muchas otras atracciones le esperan aquí, 

Alquiler de coches por adelantado

Gracias a Internet, ahora puede reservar fácilmente un coche de alquiler desde casa. Nuestro portal de alquiler con comparación de precios le muestra todas las empresas de alquiler de coches activas en el aeropuerto de St. Louis, incluyendo los vehículos disponibles. Todo lo que tiene que hacer es introducir la fecha de su viaje en la máscara de búsqueda y en pocos segundos encontrará el coche de alquiler adecuado. Con nosotros usted alquila un coche no sólo rápido y barato, sino también equipado individualmente y equipado con excelentes servicios. Lo que usted debe tener en cuenta después de la comparación de precios y al alquilar un coche, lo encontrará a continuación.

Ahorre en en su coche, pero no en su seguro

Para que pueda disfrutar de una estancia relajada en los EE.UU., le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para cada coche de alquiler. Sólo este seguro paga por todos los daños de estacionamiento y accidentes causados, sin que usted tenga que pagar nada más. 

Asegure también al segundo conductor

Pocos usuarios de alquiler de coches saben que la póliza de seguro contratada inicialmente sólo protege al asegurado. Si viaja a San Luis acompañado y no desea conducir el coche de alquiler de forma permanente, debe tener al segundo conductor incluido en el contrato de alquiler. Sólo entonces su acompañante disfrutará de la misma protección que usted como pasajero en caso de daños.

Conduzca barato a través de los Estados Unidos

Reserve un alquiler de ida si se plantea hacer una gira por los Estados Unidos. Reservar es tan fácil como la opción tradicional, sólo necesita introducir el nombre del segundo aeropuerto para la devolución del coche de alquiler.

Siempre pague el depósito del vehículo con tarjeta de crédito

La compañía de alquiler de coches bloqueará el importe de su tarjeta hasta que el coche sea devuelto. Las tarjetas de prepago no son adecuadas para esto.

Alquiler de coches en Missouri

Cada estado establece diferentes límites de velocidad, así que consulte con la empresa de coches de alquiler del aeropuerto de San Luis. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches