Coche de alquiler en São Vicente
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en São Vicente

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para São Vicente
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra São Vicente en coche

Rodeada de playas asombrosas, valles y arquitectura colonial, São Vicente, una ciudad en la parte noroeste del estado brasileño de São Paulo, es un destino fantástico para relajarse y sumergirse en la cultura local. Conducir un coche alquilado ofrece la mejor manera de disfrutar de su viaje a este paraíso tropical.

Rutas de conducción y movilidad

Las calles y autopistas brasileñas son bastante diferentes a las españolas y conllevan desafíos como tráfico denso, callejones sin salida y caminos rurales. Sin embargo, alquilar un coche en São Vicente te da la libertad de explorar a tu antojo, yendo a lugares de interés turístico local, a restaurantes auténticos y visitando las hermosas playas de los alrededores.

Recomendaciones de categorías de coches

Para conducir sobre las carreteras de São Vicente, las mejores opciones serían un SUV compacto o un hatchback, ya que son ideales para desplazarse por los terrenos y las calles de la ciudad.

Normas de circulación y límites de velocidad

Las reglas de tráfico en Brasil son diferentes a las de España. Los límites de velocidad difieren dependiendo de la ubicación. En las carreteras, la velocidad máxima permitida es de 60 km/h dentro de la ciudad y de 110 km/h en las autopistas. Asegúrate de tener en cuenta estas normas para evitar cualquier multa o sanción.

Atracciones de São Vicente

São Vicente es famoso por sus playas doradas, su cultura vibrante y su asombrosa arquitectura colonial. Algunos de los principales puntos de interés son la Playa de los Millonarios, el Morro do Voturuá y el Parque Cultural Vila de São Vicente.

Precios del combustible y estacionamiento

Los precios del combustible tienen a ser más caros en Brasil que en España, pero son relativamente más baratos en São Vicente en comparación con el resto del país. Y en cuanto al estacionamiento, recuerda siempre buscar un lugar seguro para aparcar tu coche alquilado, ya que el robo de coches puede ser un problema en algunas áreas.

Clima

São Vicente cuenta con un clima tropical. Esto implica que las temperaturas varían poco a lo largo del año y oscilan entre los 20 y los 30 grados Celsius. Asegúrate de comprobar las condiciones climáticas antes de tu viaje y planificar en consecuencia.

Aeropuerto y estaciones de tren

El aeropuerto más cercano a São Vicente es el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos. Varias empresas de alquiler de coches tienen oficinas aquí, por lo que podrás recoger tu coche alquilado tan pronto aterrices. En cuanto al tren, la estación de Barra Funda es la más cercana a São Vicente, pero no es tan conveniente como alquilar un coche para moverse por la ciudad y los alrededores.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado