Coche de alquiler en Rowland Heights
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Rowland Heights

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Rowland Heights
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Rowland Heights

Rowland Heights, una joya escondida en el condado de Los Ángeles en los Estados Unidos de América, ofrece un sabor de la vida suburbana estadounidense combinada con una rica diversidad cultural. Situada entre las impresionantes montañas de San Gabriel y el horizonte de la ciudad de Los Ángeles, esta zona ofrece oportunidades excepcionales para explorar, comprar y disfrutar.

Explorando con tu coche de alquiler

Rowland Heights es un destino perfecto para alquilar un coche y explorar a tu ritmo. Como en toda Estados Unidos, la conducción se realiza por la derecha, a diferencia de España donde se conduce por la izquierda. Aquí puedes descubrir algunos consejos que te ayudarán a navegar.

Recomendaciones de categorías de coches

Los SUV y los sedanes son las opciones más populares para la conducción en los Estados Unidos. Abundan las amplias calles y los grandes espacios de estacionamiento, lo que hace que la conducción de estos vehículos más grandes sea fácil, incluso para los visitantes por primera vez.

Normas de circulación y límites de velocidad

Al igual que en España, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio en todo momento. Los límites de velocidad pueden variar, but in general, en las autopistas es de 65 millas por hora (aproximadamente 105 km/h), y en las calles de la ciudad de 30 millas por hora (aproximadamente 48 km/h).

Combustible y aparcamiento

El precio de la gasolina en Estados Unidos es generalmente más bajo que en España debido a los diferentes impuestos y políticas fiscales. Además, encontrarás muchas estaciones de servicio abiertas las 24 horas del día. En cuanto al aparcamiento, muchas tiendas y restaurants ofrecen aparcamiento gratuito, pero en las calles más concurridas es posible que tengas que pagar por el aparcamiento.

Atracciones locales

Rowland Heights es hogar de una serie de atracciones locales únicas. El Chinatown Supermarket ofrece una experiencia de compra auténtica y el Brea Creek Golf Course es perfecto para los amantes del golf. Además, la ciudad está a poca distancia en coche de otros destinos populares de Los Ángeles, como Disneyland y Universal Studios.

Llegando a Rowland Heights

El aeropuerto más cercano a Rowland Heights es el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), que está a unos 60 km de distancia. Después de recoger tu coche de alquiler, puedes llegar a Rowland Heights en aproximadamente una hora, dependiendo del tráfico.

¡Disfruta de tu viaje!

Ya sea que estés deseando probar la comida local, jugar al golf, o simplemente explorar los encantos locales, Rowland Heights es un destino que seguramente te encantará. Esperamos que estos consejos te ayuden a planificar tu viaje y te deseamos un viaje maravilloso y seguro.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado