Alquiler de coches Riverside

Alquiler de coches en Riverside desde 31 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Riverside

Riverside es una ciudad con 300.000 habitantes en el condado del mismo nombre en el estado de California, Estados Unidos. La ciudad tiene una superficie de 210 kilómetros cuadrados, y las largas distancias entre las atracciones turísticas son recorridas por la mayoría de los visitantes con coches de alquiler. El condado de Riverside es conocido por sus naranjas, y sus alrededores se caracterizan por sus extensas plantaciones de este árbol. Un clima muy agradable atrae a numerosos turistas y pensionistas al sur de California. El Océano Pacífico está a sólo una hora en coche del centro de la ciudad y las montañas circundantes invitan a los visitantes a hacer senderismo o excursiones en coche de alquiler.

Lo ideal es que ya haya alquilado un coche de alquiler barato antes de su llegada, en cuyo caso el vehículo ya le estará esperando cuando alquile un coche. De esta forma después de firmar el contrato, tras unos minutos, usted podrá conducir sobre la Interestatal a Riverside. A continuación se presentan algunos consejos para las excursiones en coche de alquiler. 

Con el coche de alquiler a los lugares más destacados de Riverside

El Mission Inn Museum le muestra la historia del condado y del estado de California. El edificio del centro ofrece información acompañada de actividades lúdicas y gastronómicas. En las inmediaciones se encuentra un aparcamiento gratuito para el coche de alquiler. A pocos minutos de distancia, el histórico palacio de justicia le invita a visitarlo y el ya restaurado Fox Theatre le espera por la noche.

Durante el día se puede conducir a la calle Iowa para ver el vaso de papel más grande del mundo. La Dixie Cup tiene casi 21 metros de altura, por lo que no puede perdersela. Una de las calles más hermosas de Riverside es Victoria Avenue, una avenida bordeada de palmeras, naranjos y villas históricas.

Descubra destinos fuera de Riverside en coche de alquiler

El Monte Rubidoux se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad. La montaña, no demasiado grande, le ofrece una vista fantástica de la comarca y la oportunidad de hacer senderismo. Un maravilloso oasis de relajación es Fairmount Park, en la Ruta Estatal 60, que se extiende alrededor de un lago rico en especies y ofrece un lugar muy fresco a la sombra con exuberante vegetación.

Siempre alquile un coche antes de la salida

En casa tiene la posibilidad de alquilar el coche deseado a un precio especial comparando precios en Internet. Como portal independiente de alquiler de coches, colaboramos con todas las empresas de alquiler de coches que operan a nivel internacional y le permitimos encontrar y alquilar el coche que busca mediante comparación de precios. Con la reserva completa usted tiene la certeza de que el coche de alquiler le estará esperando en el aeropuerto. En nuestro portal no sólo alquilará barato, sino que también proporciona al vehículo accesorios prácticos y un seguro de primera clase si es necesario. A continuación se presentan algunas instrucciones para alquilar y hacerse cargo del coche en el aeropuerto.

Tiene sentido alquilar un coche barato

Sin embargo, no debe ahorrar en el seguro. Le animamos a elegir siempre la mejor póliza posible para cada coche de alquiler: seguro a todo riesgo sin franquicia. Este contrato cuesta un poco más y realmente resuelve cualquier daño sin que tenga que pagar nada extra. 

Características especiales del seguro al alquilar un coche

A diferencia de los seguros de coche convencionales, una póliza de alquiler de coches sólo cubre los daños causados por usted como socio contractual. Cualquier conductor adicional debe ser integrado en el contrato por la compañía de coches de alquiler en el aeropuerto con el fin de disfrutar de la misma cobertura de seguro.

La fianza se paga hoy en día con tarjeta de crédito

En nuestra comparación de precios verá cual es la fianza a pagar por cada coche de alquiler. Sin embargo, esta no puede transferirse a la empresa  de coches de alquiler o pagarse en efectivo, sino que se bloquea en la tarjeta de crédito.

Con el coche de alquiler a través de California

En general, el límite de velocidad en los EE.UU. es de 35 mls/h en la ciudad y de 55 a 65 mls/h en carreteras o interestatales. El alcohol también es tabú en California cuando se conduce. Se aplican reglas especiales en las intersecciones con señales de alto y los autobuses escolares no pueden ser adelantado cuando paran. Los adelantamientos a ambos lados están permitidos en carreteras de varios carriles.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches