Coche de alquiler en Quinto di Treviso
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Quinto di Treviso

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Quinto di Treviso
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Quinto di Treviso

Quinto di Treviso es una encantadora localidad italiana en la región de Veneto, conocida por su rica historia y bellas vistas. Pero, ¿qué es lo que realmente la hace especial para los visitantes de España? Vamos a explorarlo juntos.

Desplácese con facilidad

Lo primero que necesitará al llegar a Quinto di Treviso es un medio de transporte confiable. Alquilar un coche es una excelente opción, ya que le ofrece la libertad de explorar la zona a su propio ritmo y estilo.

Recomendaciones de categorías de coches

Si prefieres disfrutar del paisaje con la brisa en el rostro, te recomendamos un descapotable. Para las familias, un coche espacioso y cómodo sería la elección ideal. Para los amantes de la naturaleza, un 4x4 podría ser la opción perfecta para explorar las zonas más rurales.

Reglas de estacionamiento

Cuando se trata de estacionar en Quinto di Treviso, hay que tener en cuenta que algunas áreas pueden requerir el pago de una tarifa. Como en España, las áreas de estacionamiento se dividen en zonas de color: blanco para el estacionamiento gratuito, azul para las áreas de estacionamiento pagado y amarillo reservado para los discapacitados.

Explora la belleza de Quinto di Treviso

Lo que debes saber

Italia también conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que España, así que te sentirás como en casa. Sin embargo, en Italia se utilizan las señales de tráfico europeas estándar, algunas de las cuales pueden diferir de las españolas. Asegúrate de conocer las diferentes señales antes de emprender tu viaje.

Atracciones

Algunas de las principales atracciones son la Iglesia de Santa Maria della Pace, el Parco Storga, un hermoso refugio natural, y por supuesto, las diversas vinotecas locales. Veneto es conocida por su producción de Prosecco, así que no te olvides de parar y disfrutar una copa.. o dos!

Conducción y gasolina

Limites de velocidad

Los límites de velocidad en Italia son similares a los de España. En las carreteras urbanas es de 50km/h, en las carreteras rurales es de 90km/h, y en las autopistas es de 130km/h. Pero cuidado, porque el límite puede disminuir a 110km/h en caso de mal tiempo.

Precios de la gasolina

El precio de la gasolina en Italia es un poco más alto en comparación con España, así que es algo a tener en cuenta al planear tu presupuesto para alquilar un coche.

Rutas de conducción

Las carreteras en Quinto di Treviso están muy bien mantenidas y la señalización es excelente. Una ruta de conducción recomendada es la que va desde Quinto di Treviso hasta Treviso, donde podrás disfrutar de la belleza del campo italiano.

Encuentra tu camino

La mejor manera de disfrutar de tu viaje es estar bien preparado. Investigar las rutas con antelación y tener un mapa o GPS a mano te ayudará a evitar estrés y disfrutar del viaje.

La TakeAway

Quinto di Treviso es un destino encantador que te espera con magníficas vistas, historia intrigante y deliciosos vinos. Recuerda, la mejor manera de explorar es en tu propio vehículo, a tu propio ritmo. ¡Disfruta del viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado