Coche de alquiler en Pittsfield
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Pittsfield

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un coche estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Pittsfield
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Descubre Pittsfield con la comodidad de tu coche de alquiler!

¿Planeas tu próximo viaje a Pittsfield, Massachusetts, Estados Unidos de América? Estupendo, porque es un destino lleno de encanto y actividades variadas que te esperan.

Ciudad y gente de Pittsfield

Pittsfield, ubicada en el corazón del condado de Berkshire, es una ciudad acogedora y amigable que se enorgullece de su rica historia y su vibrante vida cultural. Con sus numerosos parques, senderos y lagos, es el paraíso para los amantes de la naturaleza. Y con su impresionante número de galerías, museos y teatros, también es un imán para los amantes del arte y la cultura.

Conduciendo en Pittsfield

Conducir en Pittsfield no difiere mucho de conducir en España. Hay que recordar que se conduce por el lado derecho de la carretera y no te sorprendas si encuentras rotondas, son menos comunes en los Estados Unidos, pero están presentes en Pittsfield.

Limites de velocidad

En Pittsfield, los límites de velocidad pueden variar, pero, en general, en las zonas urbanas son de 30 millas por hora (aproximadamente 48 km/h) y en las autopistas de 65 millas por hora (aproximadamente 105 km/h). Asegúrate de prestar atención a las señales de límite de velocidad en carreteras y zonas donde no estés seguro.

Recomendaciones de categorías de coches

Debido al amplio rango de actividades disponibles, te recomendamos alquilar una berlina o coche familiar si viajas con tu familia, o un SUV si tienes previsto hacer alguna excursión de senderismo o planeas visitar zonas rurales o con caminos sin asfaltar.

Atracciones

Pittsfield cuenta con una gran variedad de atracciones. Hay numerosos museos, como el Museo de Arte de Berkshire, el The Beacon Cinema para los amantes del cine y hermosos parques como el Springside Park. Y no podemos olvidar el hermoso lago Onota, donde puedes disfrutar de la naturaleza y actividades acuáticas.

Consejos de insiders

¿Quieres disfrutar de la verdadera animación de Pittsfield? Planea tu visita durante el Festival de Artes del Verano para disfrutar de una amplia gama de espectáculos y exposiciones, la mayoría de las cuales son gratuitas. Y si eres amante de la música, no te pierdas el Tanglewood Music Festival, donde podrás disfrutar de la música clásica y popular en un maravilloso entorno al aire libre.

¡Prepara tu Viaje!

Con tanta belleza natural y actividades culturales, Pittsfield es sin duda un excelente destino para tu próximo viaje. Y con un coche de alquiler estarás perfectamente preparado para explorar a tu propio ritmo. Así que, ¿a qué estás esperando? Házte ya con tu coche de alquiler en Pittsfield y ¡empieza tu aventura!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado