Coche de alquiler en Orange Park
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Orange Park

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Orange Park
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Orange Park

Orange Park es una pequeña ciudad situada en el estado de Florida, Estados Unidos de América. Rodeado de pintorescos bosques y ríos, este destino ofrece una combinación única de aventura al aire libre y comodidades urbanas. Bienvenido a la ciudad, un lugar donde experimentarás el sol de Florida como ningún otro.

Por qué alquilar un coche en Orange Park

Orange Park es una ciudad situada en una zona bastante amplia, con diversas atracciones y sitios de importancia que se dispersan en toda la región. Alquilar un coche te dará la libertad y flexibilidad de explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo, asegurando que aproveches al máximo tu viaje.

Categorías de coches recomendadas

Si estás planeando hacer visitas frecuentes a la playa o a parques naturales, un SUV puede ser la opción ideal para ti. Un coche compacto será perfecto si planeas limitar tus actividades a la ciudad. Para las familias, un monovolumen proporcionará suficiente espacio para todos.

Normas de circulación y límites de velocidad

A diferencia de España, en Estados Unidos se conduce por la derecha. Los límites de velocidad en la ciudad son generalmente de 30 mph (48 km/h), mientras que en las autopistas pueden subir hasta 70 mph (112 km/h). Sin embargo, como siempre, asegúrate de comprobar las señales de tráfico locales, ya que las limitaciones pueden variar.

Gasolina y Aparcamiento

Los precios de la gasolina están en dólares por galón, no por litro como en España. Recuerda que 1 galón es aproximadamente igual a 3.785 litros. En cuanto al aparcamiento, hay muchas plazas de aparcamiento gratuitas en la ciudad, así que aparcar tu coche de alquiler no será un problema.

Atracciones

Orange Park tiene muchas atracciones para ofrecer, desde hermosas playas hasta parques nacionales y monumentos históricos. No te pierdas el Parque Nacional de Timucuan, el monumento historico de Fort Caroline y por supuesto, las hermosas playas de Florida.

Ciudades y lugares circundantes

Si tienes tiempo, sería interesante visitar algunas de las ciudades y lugares cercanos, como Jacksonville, St. Augustine o la Reserva de Vida Salvaje de Guana Tolomato Matanzas. Recuerda, tener un coche de alquiler te da la flexibilidad para planificar tu itinerario.

Moneda y Clima

La moneda oficial es el dólar estadounidense. El clima en Orange Park es subtropical húmedo, con veranos cálidos e inviernos templados. No olvides llevar tu sombrero y protector solar en verano y un suéter ligero en invierno.

Eventos Estacionales

Orange Park es el hogar de varios eventos durante todo el año, como la feria del condado de Clay y el festival de música que se celebran anualmente. Comprueba los eventos locales antes de tu viaje para no perderte nada interesante.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado