Coche de alquiler en Noordoostpolder
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Noordoostpolder

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Noordoostpolder
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre la belleza de Noordoostpolder con tu coche de alquiler

Bienvenido al acogedor y tranquilo Noordoostpolder en los Países Bajos. Explore los hermosos paisajes, la rica historia y la animada cultura de este encantador lugar conduciendo un coche de alquiler. Aquí no sólo encontrarás hermosos campos de tulipanes, sino también monumentos históricos y deportes acuáticos emocionantes.

Clima

En comparación con España, el clima en Noordoostpolder es más fresco y húmedo. Los veranos son suaves con temperaturas que raramente superan los 25°C, mientras que los inviernos pueden ser bastante fríos con temperaturas que a menudo caen por debajo de cero. La gente suele decir que en Países Bajos puedes experimentar todas las estaciones en un día, así que asegúrate de llevar ropa para todas las eventualidades.

Conducir en Noordoostpolder

Conducir en Noordoostpolder puede ser una experiencia diferente a conducir en España. Aquí, encontrarás más bicicletas que coches en la carretera y las normas de tráfico favorecen a los ciclistas. Asegúrate de entender las normas de tráfico antes de salir a la carretera. Los límites de velocidad también pueden ser diferentes, usualmente 50 km/h en áreas urbanas y 100-130 km/h en autopistas.

Alquiler de coches

Alquilar un coche en Noordoostpolder te permitirá explorar no sólo la ciudad sino también sus alrededores con total libertad. Los coches compactos son los más recomendados para su fácil maniobrabilidad y tamaño conveniente para estacionar. Sin embargo, si planeas realizar actividades al aire libre o conduces con tu familia, podría convenirte un SUV. Y para los amantes de la velocidad, hay deportivos disponibles para alquiler. Asegúrate de reservar tu coche de alquiler con antelación para obtener los mejores precios.

Atracciones

Noordoostpolder está lleno de atracciones que no te puedes perder. Asegúrate de visitar el Parque Nacional De Weerribben-Wieden, famoso por sus impresionantes paisajes de agua y sus hermosos campos de tulipanes, especialmente en primavera.

Festival anual de tulipanes

Si tu visita coincide con la primavera, no te pierdas el festival anual de tulipanes. Este evento atrae a miles de visitantes cada año y es una oportunidad única para admirar la impresionante variedad de tulipanes que el país tiene para ofrecer.

Consejos de insiders

Noordoostpolder es famosa por su animada cultura de cafés. Disfruta de una taza de café en uno de los acogedores cafés del centro, o refrescate con una cerveza en una de las animadas terrazas de los bares al aire libre. Noordoostpolder también es conocida por su deliciosa cocina local. Asegúrate de probar algunos de los platos típicos de la región, como los hutspot y el stamppot.

Moneda

La moneda de los Países Bajos es el euro, igual que en España. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas. Sin embargo, siempre es una buena idea llevar algo de efectivo en caso de que algunos lugares no acepten tarjetas de crédito.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado