Coche de alquiler en Newburgh
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Newburgh

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Newburgh
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Newburgh, tu próximo destino de viaje

Ubicada en el estado de Nueva York, Estados Unidos, la encantadora ciudad de Newburgh te espera con sus vistas panorámicas al río Hudson, su rica historia y cultura, y su impresionante arquitectura. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables, desde gastronomía deliciosa hasta atracciones turísticas fascinantes y, por supuesto, excelentes opciones de alquiler de coches para explorar a tu propio ritmo.

Comparación de precios de alquiler de coches

Encontrar el coche de alquiler perfecto para tus vacaciones en Newburgh no podría ser más fácil. Nuestro portal de comparación de precios te brinda toda la información que necesitas en un solo lugar, para que puedas evaluar tus opciones y tomar la mejor decisión posible. Ya sea que busques un coche compacto para moverte por la ciudad o un vehículo más grande para toda la familia, nosotros te ayudaremos a encontrarlo a un precio que se ajuste a tu presupuesto.

El sistema vial de Newburgh: Lo que necesitas saber

Normas de circulación

Al igual que en la mayor parte de los Estados Unidos, en Newburgh se conduce por la derecha. Sin embargo, hay algunas normas de circulación que podrían sorprenderte si vienes de España. Se permite girar a la derecha en el semáforo rojo después de detenerte completamente y asegurarte de que el camino está libre, a menos que haya una señal que lo prohíba explícitamente. Además, los autobuses escolares amarillos son algo muy serio en América: cuando ves uno parado con sus luces rojas parpadeantes, debes detenerte, sin importar en qué dirección vayas.

Límites de velocidad

Los límites de velocidad son bastante estrictos en Newburgh y varían según el tipo de carretera. Normalmente podrás ver señales de límite de velocidad al borde de la carretera, pero como norma general, en las zonas estándar de la ciudad el límite es de 30 mph (aproximadamente 48 km/h), mientras que en las autopistas es de 55 mph (aproximadamente 88 km/h).

Descubre el encanto de Newburgh

Atracciones turísticas

Hay muchas cosas que ver en Newburgh. La ciudad deslumbra con su arquitectura histórica, fascinantes museos y galerías de arte. Algunas de las principales atracciones incluyen el Downing Park, diseñado por los famosos arquitectos de parques Calvert Vaux y Frederick Law Olmsted, y el Museo de Bellas Artes de Karpeles, que alberga algunas de las colecciones de manuscritos más grandes del mundo.

Playas

Cerca de Newburgh, encontrarás una serie de playas hermosas y locales alrededor del lago Washingtonville. ¿Por qué no alquilas un coche y te escapas a este lugar tranquilo para un día de relax?

Consejos de insiders

Para disfrutar al máximo de tu estadía en Newburgh, hay algunos consejos útiles que podrían venirte bien. Aquí, no es común incluir la propina en la factura como se hace en España. En cambio, se espera que dejes entre un 15 y un 20 por ciento del coste total de la comida como propina para el camarero. Además, debido a las estrictas leyes sobre el consumo de alcohol, siempre es útil tener una identificación contigo si estás pensando en disfrutar de una cerveza o un cóctel.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado