Coche de alquiler en Municipio de West Chester
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Municipio de West Chester

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reserva rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Municipio de West Chester
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a West Chester, Estados Unidos de América

Queridos viajeros, os damos la bienvenida a West Chester, un municipio lleno de encanto ubicado en el estado de Pensilvania, en los Estados Unidos de América. Antes de entrar en los detalles de vuestras próximas vacaciones en el extranjero, queremos compartir con vosotros toda la información y consejos útiles para vuestro viaje, especialmente si viajáis en coche de alquiler.

Consejos de insider

West Chester es conocida por su rica historia, su animada vida nocturna y sus fantásticas tiendas y restaurantes. Te recomendamos que visites el centro histórico, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX y te pierdas en sus calles llenas de encanto. No te pierdas el Mercado de Granjeros, que abre todos los sábados y donde los agricultores locales venden productos frescos y deliciosos. Además, te recomendamos que conozcas el campus de la Universidad de West Chester, ya que su historia y belleza lo convierten en un lugar que vale la pena visitar.

Recomendaciones de categorías de coches

Sugerimos alquilar un vehículo pequeño o mediano si planeas quedarte en la ciudad debido a las calles estrechas y al tráfico pesado. Si planeas realizar excursiones a las áreas circundantes, un vehículo utilitario o un todoterreno pueden ser una opción más adecuada para las carreteras de campo.

Movilidad y aparcamiento

La mayoría de los lugares de interés en West Chester están dentro de un área compacta, por lo que es fácil moverse a pie o en bicicleta. Sin embargo, si decides alquilar un coche, encontrarás aparcamiento en la calle o en aparcamientos públicos. Ten en cuenta que en algunos lugares es posible que debas pagar por el aparcamiento.

Rutas de conducción y normas de circulación

Es importante recordar que en Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la carretera y que las señales de tráfico están en kilómetros y millas. En caso de duda, debes saber que el límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 25 a 30 millas por hora (40-48 km/h) y en carreteras es de 55 a 65 millas por hora (89-105 km/h). Recuerda siempre que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo.

Atracciones locales

Hay una serie de excelentes museos en West Chester que deberías considerar visitar, como el Museo del Juguete de Pensilvania y el Museo del Concorde. Para los amantes de la naturaleza, recomendamos el Parque Everhart y el Parque Natural de Stroud.

Ciudades circundantes

Si tienes tiempo, te sugerimos que explores las ciudades circundantes de Filadelfia, que está a sólo una hora en coche, y Lancaster, conocida por su comunidad Amish.

El clima

West Chester experimenta un clima continental húmedo, con inviernos fríos y veranos calurosos. Asegúrate de comprobar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje y empacar en consecuencia.

Moneda

La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). Es aconsejable llevar algo de efectivo para los peajes y los aparcamientos. Los cajeros automáticos son muy comunes y aceptan tarjetas internacionales.

Esperamos que tengas un viaje inolvidable a West Chester y que esta guía te ayude a planificar tu viaje y maximizar tu experiencia. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado