Coche de alquiler en Mellieħa
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Mellieħa

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Mellieħa
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenidos a Mellieħa, Malta!

Ubicada en el norte de Malta, Mellieħa es conocida por sus deslumbrantes playas, su bonito casco antiguo y sus vistas impresionantes. Al alquilar un coche, estás prometiendo una aventura inolvidable en esta perla mediterránea.

Lujo de Playas

Mellieħa es famosa por sus playas arenosas que son perfectas para un día de descanso bajo el sol. La Playa de Mellieħa, también conocida como Ghadira, es la más grande de Malta. Sus aguas poco profundas la hacen ideal para familias.

Normas de circulación y aparcamiento

Tal como en Reino Unido se conduce por el lado izquierdo de la carretera. En la mayoría de España, se conduce por el lado derecho.

Encontrar aparcamiento puede ser un reto en Mellieħa, especialmente durante la temporada alta de verano. Sin embargo, asegurate de que respetas las normas de aparcamiento. Las zonas de aparcamiento están claramente marcadas por letreros y líneas de colores en el suelo.

Destinos cercanos para explorar

En menos de una hora, puedes llegar a la capital de Malta, La Valeta, llena de historia. También puedes visitar las mágicas Blue Grotto Caves, las tres antiguas ciudades de Birgu, Senglea e Isla, y la encantadora localidad de pesca Marsaxlokk.

Valleta

La Valeta es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está llena de impresionantes edificios barrocos, fortificaciones y catedrales.

Blue Grotto Caves

El Blue Grotto es un impresionante conjunto de cuevas marinas en la costa sur de Malta. Son especialmente famosas por las aguas color turquesa y los fascinantes juegos de luces.

El Clima

Malta goza de un clima mediterráneo con veranos calurosos y secos e inviernos suaves. La temperatura media en verano es de 30 grados Celsius y en invierno raramente cae por debajo de 15 grados. Recuerda siempre llevar protector solar y beber mucha agua para prevenir la deshidratación en los meses de verano.

Moneda

La moneda oficial de Malta es el euro, lo que facilita las cosas para los visitantes de España. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en Malta, aunque siempre es útil tener algo de dinero en efectivo a mano para pequeñas compras y propinas.

Eventos estacionales

Malta tiene un animado calendario de eventos durante todo el año. Los éxitos de taquilla incluyen la Semana Santa, los fuegos artificiales del Festival de Malta en abril, y el Jazz Festival de Malta en julio. La fiesta local de Mellieħa, en honor a la nacimiento de la Virgen María, se celebra en septiembre y es una maravillosa muestra de folklore maltés

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado