Alquiler de coches Marignane

Alquiler de coches Marignane

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquiler de coches Marignane

Marignane, una ciudad de 35.000 habitantes cerca de Marsella, ofrece un ambiente típico del sur de Francia para los días de descanso. Explorar Marignane con un coche de alquiler le da libertad individual y le da la oportunidad de descubrir los fascinantes alrededores. En nuestro portal de comparación puede reservar el coche de alquiler para Marignane, la entrega se realiza con un coche de alquiler en Marignane o en el aeropuerto de Marsella (IATA código MRS). El aeropuerto está conectado con Marignane por la A55. Marignane es un tranquilo suburbio de la metrópoli mediterránea de Francia y ofrece algunas vistas históricas. También es perfecto para excursiones a Provenza en coche de alquiler. Lo que usted puede descubrir con un coche de alquiler en Marignane se puede encontrar en la siguiente guía.

Visite el Castillo de Marignane en coche de alquiler

El casco antiguo de Marignane es una delicia con avenidas, grandes plátanos en bonitas plazas y una arquitectura variada. El castillo del siglo XIV en el centro también merece una visita. Una parte del edificio está abierta al público, mientras que otros locales son utilizados por las autoridades.

Alquiler de coches para relajarse en Marignane

Se necesita un coche de alquiler en la ciudad para visitar las tres piscinas y las 16 pistas de tenis. También se puede ir en coche a la playa privada del club náutico en un lago. También se puede visitar el club de aviones deportivos y se puede llegar mejor en coche de alquiler desde Marignane a los numerosos y maravillosos senderos de senderismo de la zona. Además del castillo se encuentra la iglesia de San Nicolás y la torre de la puerta del casco antiguo.

Conducir en coche de alquiler de Marignane a Marsella

Si ha llegado en avión, ya conoce el camino para el alquiler de coches en el aeropuerto de Marignane. Continúe por la A55 y en pocos minutos se encontrará en el centro de la famosa ciudad portuaria.

Si desea visitar otras ciudades de Marignane, encontrará destinos potenciales para excursiones de un día desde Marignane en la siguiente tabla:

meta Distancia de Fez lapso
Marsella 23 km 27 min
Montpellier 150 km 1h 50
La ciotate 60 km 1h
Aix-en-Provence 30 km 30 min

Revise las rutas para ver si hay cargos de peaje y evítelos si es necesario.

En coche de alquiler a Marsella

Marsella

En coche de alquiler a Marignane y alrededores

En un viaje de descubrimiento en Francia

Alquiler de coches para descubrir Marignane y sus alrededores

El paisaje alrededor de Marignane es hermoso, los bosques verdes y el suelo rojo forman fantásticos contrastes con el turquesa del Mediterráneo. Las carreteras rurales de bajo tráfico le llevan a pueblos remotos, a Aix-en-Provence son sólo 25 km. Aix-en-Provence es una vibrante ciudad universitaria con muchos monumentos históricos. El viaje en coche de alquiler desde Marignane pasa por viñedos, pequeños ríos y colinas.

Alquile un coche con nosotros para Marignane

Después de introducir la fecha de viaje, le mostraremos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Marignane y en el aeropuerto. Gracias a la comparación transparente, con sólo unos pocos clics podrá encontrar un coche de alquiler a medida y económico para Marignane. Alquilar un coche con nosotros para Marignane también significa elegir accesorios prácticos y servicios útiles. El vehículo reservado le espera en el alquiler de coches en Marignane y usted se sienta después de algunas formalidades al volante. A continuación se presentan algunos consejos para reservar y hacerse cargo de un coche con Marignane alquiler de coches.

Tomar el coche de alquiler de Marignane con tarjeta de crédito


Si usted alquila un coche para Marignane tiene que pagar un depósito. El importe bloquea el alquiler de coches en Marignane en su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que no es posible transferir dinero a la empresa de alquiler de coches de Marignane ni utilizar una tarjeta de prepago.

Lo ideal es asegurar el coche de alquiler de Marignane a todo riesgo

Alquilar un vehículo para Marignane es fácil en nuestro portal, también recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. La política le ahorrará tener que tratar con la compañía de alquiler de coches en Marignane cuando se trata de trivialidades. En caso de accidente, el seguro cubre todos los gastos sin su intervención. Totalmente asegurado, usted puede disfrutar de sus vacaciones con un coche de alquiler en Marignane sin preocupaciones.

Alquile un coche para Marignane para asegurar a cada conductor de forma óptima

Si alquila un coche para Marignane, el seguro sólo le protege como contratista. Cada conductor adicional debe ser contratado por la empresa de alquiler de coches Marignane para ampliar la cobertura del seguro. Esta pequeña formalidad es de gran importancia cuando el conductor adicional con el coche de alquiler en Marignane causa un accidente. Si usted está protegido por la entrada en el contrato de alquiler, no habrá costos adicionales para usted.

¿Tiene sentido para Marignane el alquiler de un coche de ida?

Si alquila un coche para Marignane y luego hace un viaje por carretera, debe pagar una tarifa de ida. Usted recoge el vehículo en el alquiler de coches en Marignane y especifica un puesto de alquiler para la devolución en el momento de la reserva.

Alquilar un coche y conducir en Marignane

Unas buenas carreteras, una señalización suficiente y unas normas de tráfico bien conocidas hacen que conducir un coche de alquiler en Marignane sea fácil y agradable.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches