Coche de alquiler en Mahdia
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Mahdia

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Mahdia
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Mahdia, Túnez

¡Hola a todos los viajeros españoles! ¿Estás listo para una nueva aventura? Hoy vamos a descubrir Mahdia, una joya en la costa este de Túnez. Con su larga historia, hermosas playas y colorida cultura local, Mahdia promete ser un destino inolvidable.

Descubriendo Mahdia

Originalmente construida por los fenicios, Mahdia es ahora una tranquila ciudad balnearia conocida por su puerto de pesca y sus antiguas murallas. Comparada con destinos turísticos más populares y bulliciosos como Sousse y Hammamet, Mahdia es un lugar ideal para aquellos que buscan relajarse y aprender más sobre el enriquecedor patrimonio cultural de Túnez.

Lo que no debes perderte en Mahdia

  • La Medina: Este antiguo barrio es un auténtico laberinto de callejuelas estrechas y serpenteantes, siempre llenas de vida y color.
  • El Faro: Este emblemático faro domina el paisaje de Mahdia, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad y el mar Mediterráneo.
  • El Skifa El Kahla: La puerta gigante y bien fortificada que solía ser la entrada principal a la ciudad en la época medieval.

Tu guía para conducir en Mahdia

Una de las mejores maneras de descubrir Mahdia y sus alrededores es con un coche de alquiler. Pero, ¿sabías que hay algunas reglas de conducción impuestas en Túnez que podrían no ser conocidas por los visitantes españoles?

Conducir en Túnez: lo que necesitas saber

  • Límites de velocidad: En las carreteras urbanas, la velocidad máxima es de 50 km/h. En las carreteras nacionales, el límite es de 90 km/h, y en las autopistas, puedes llegar hasta los 110 km/h.
  • Reglas de estacionamiento: En Túnez, el estacionamiento está permitido en los lados derecho e izquierdo de la calle, pero ten en cuenta que el lado en el que puedes aparcar cambia cada 15 días.
  • Precios de la gasolina: La gasolina es más barata en Túnez que en España, por lo que podrás explorar la zona sin preocuparte demasiado por el coste del combustible.

Recomendaciones de categorías de coches

Si vas a alquilar un coche, te recomendamos optar por un vehículo compacto o de tamaño medio. Las carreteras en Túnez son generalmente estrechas, especialmente en la ciudad de Mahdia y sus alrededores, por lo que un coche pequeño será más fácil de manejar.

Preparándote para el viaje

Antes de hacer la maleta, asegúrate de saber qué esperar en términos de clima. Mahdia disfruta de un suave clima mediterráneo, con veranos cálidos y secos y inviernos suaves y húmedos. No olvides tu sombrero y protector solar si visitas en verano, y siempre lleva contigo una chaqueta ligera para las noches más frescas.

La moneda en Túnez

Recuerda que la moneda en Túnez es el Dinar Tunecino (TND). Los cajeros automáticos están disponibles en todo el país, pero vale la pena recordar que las tarjetas de crédito no son ampliamente aceptadas fuera de los grandes hoteles y restaurantes. Por lo tanto, siempre es buena idea tener algo de efectivo a mano.

Con todo esto en mente, estás listo para explorar Mahdia y su encanto único. ¡Feliz viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado