Coche de alquiler en Loveland
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Loveland

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Gerhard: “Desde la reserva hasta la entrega del coche, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para Loveland
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubriendo Loveland, la 'Ciudad del Amor' con un coche de alquiler

¡Bienvenidos a Loveland, uno de los lugares más encantadores del estado de Colorado en los Estados Unidos! Conocida como la 'Ciudad del amor', Loveland es un festival de arte al aire libre, de esquí y de cervecerías estamos seguros de que encontrarás interesante.

¿Cómo moverse por Loveland?

La forma más sencilla de desplazarte por Loveland es alquilando un coche. Aquí te damos algunos consejos prácticos para alquilar un coche en Loveland.

Categorías de coches recomendadas

Si vas a moverte por la ciudad, un coche compacto será más que suficiente. Sin embargo, si planeas explorar las montañas y las estaciones de esquí cercanas, un SUV o un coche con tracción en las cuatro ruedas te ofrecerá mayor seguridad y comodidad.

Normas de circulación y límites de velocidad

Las normas de circulación en Loveland son similares a las de España. El límite de velocidad en áreas residenciales es generalmente de 25 mph (40 km/h), mientras que en las autopistas puede llegar hasta 70 mph (110 km/h). Es importante tener en cuenta que los límites de velocidad pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas.

Gasolina y aparcamiento

En Loveland, el precio promedio de la gasolina es de alrededor de $2.75 por galón (~0.60€ por litro). Los estacionamientos en la ciudad son gratuitos y generalmente accesibles, especialmente en comparación con las grandes ciudades españolas.

Atracciones en Loveland

Como ciudad de arte que es, Loveland cuenta con numerosas galerías de arte, estudios y espacios de exhibición. El Benson Sculpture Garden es una visita obligada, donde podrás admirar más de 150 esculturas al aire libre.

Deporte y naturaleza

Si eres amante de la naturaleza, Loveland tiene mucho que ofrecerte. Puedes disfrutar del esquí en la cercana estación de Ski Loveland, hacer senderismo en el Devil's Backbone Open Space o simplemente relajarte en el lago Loveland.

Clima y mejor época para visitar

Loveland tiene un clima semiárido, con veranos cálidos e inviernos fríos. La mejor época para visitar depende de tus actividades preferidas. Si eres aficionado al esquí, la temporada alta es entre diciembre y marzo. Para el senderismo y las visitas artísticas, las mejores opciones son la primavera y el otoño.

Moneda y eventos estacionales

La moneda oficial en Loveland es el dólar estadounidense. En cuanto a eventos, cada febrero, la ciudad se convierte en la capital del amor de los Estados Unidos, con su famoso programa de San Valentín. Además, en agosto, Loveland celebra su importante festival de escultura, una experiencia única que no te puedes perder.

¡Disfruta Loveland!

Ya estés aquí para disfrutar de la naturaleza, del arte o simplemente para desconectar, Loveland es un destino excepcional. Alquila un coche y explora esta encantadora ciudad a tu propio ritmo. ¡Te esperamos en Loveland!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado