Coche de alquiler en Líbano

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Líbano: Los destinos de alquiler de coches más populares

Aventura en el Líbano con un coche de alquiler

El Líbano puede no sonar como el destino típico para un viaje por carretera en coche de alquiler, pero quien se atreva con esta aventura, experimentará un país cosmopolita y moderno en el mar Mediterráneo. Descubra lugares históricos, montañas nevadas, mar, bares y mucho más en el Líbano con un coche de alquiler. Usted estará encantado cuando viaje por el país en un coche de alquiler y conozca a los simpáticos lugareños. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su aventura en el Líbano en Driveboo. Compare las tarifas de las empresas de alquiler de coches y reserve su coche de alquiler al mejor precio en Líbano.

¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler en el Líbano?

Dado que es probable que viaje al Líbano en avión, tiene sentido que recoja su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Beirut. De esta manera, usted podrá desplazarse en el Líbano desde el principio. Alternativamente, puede recoger el coche de su elección en las compañías de alquiler de coches de estas ciudades:

  • Harissa
  • Sin el-Fil
  • Beirut
  • trípoli
  • tiros

En coche de alquiler a los lugares de interés del Líbano

Suba a su coche de alquiler y descubra estas espectaculares atracciones en el Líbano:

Destino excursión Distancia desde el aeropuerto de  Beirut Tiemp de conducción
Bacchustempel, Baalbek 87 km 1 h 55 min
Wadi Qadischa 105 km 2 h 5 min
Mzaar Kfardebian 58 km 1 h 25 min
Baatara Gorge Waterfall 78 km 1 h 45 min
Raouche Rocks 12 km 20 min

Consejos para el tráfico en el Líbano

Si viaja por el Líbano con un coche de alquiler, no se deje disuadir por el estilo de conducción de los lugareños. Se toca la bocina, no se respetan las normas de tráfico y a veces se ignoran por completo los semáforos. Por lo tanto, esté siempre muy atento cuando conduzca su coche de alquiler por las calles del Líbano.

Driveboo Consejo:

Lo mejor es contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia para su coche de alquiler. Esto significa que usted estará perfectamente cubierto en caso de daños y puede disfrutar de su viaje por el Líbano sin estrés.