Coche de alquiler en Kurume
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Kurume

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Kurume
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra Kurume en coche

Bienvenidos a Kurume, una joya escondida en la prefectura de Fukuoka, Japón. Como la tercera ciudad más grande de la prefectura, Kurume ofrece el encanto de una vida urbana vibrante combinada con la tranquilidad de la naturaleza.

Alquiler de coches en Kurume

Para ver lo mejor que Kurume tiene para ofrecer, la opción más rentable y conveniente es la de alquilar un coche. Nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches está aquí para ayudarte a encontrar el vehículo perfecto para tu viaje.

Categorías de coches

Desde coches pequeños y compactos hasta SUVs grandes y cómodos, podemos ayudarte a encontrar el coche que necesitas. Además, en Japón está bastante extendido el uso de coches híbridos y eléctricos, lo que puede ser una buena opción para los que buscan ser más respetuosos con el medio ambiente.

Normas de circulación

Recuerda que en Japón se conduce por la izquierda, a diferencia de España. Además, el límite de velocidad en las autopistas es de 100 km/h, mientras que en las zonas urbanas es de 40 km/h.

Explorando Kurume

Kurume es conocida por sus templos budistas, su bella artesanía y su vibrante escena gastronómica. Aquí hay algunas ideas para explorar la ciudad.

Atracciones

Visita el Templo Suitengu, famoso por su hermoso jardín japonés. También puedes explorar el Museo de Arte de Kurume, que cuenta con una extensa colección de arte japonés y asiático. No te pierdas el Parque de Flores Chikugo, que exhibe un espléndido espectáculo de lirios de agua durante el verano.

Barrios

Cada barrio en Kurume tiene su propio encanto. El barrio central de Mutsumibashi es un destino de compras conocido por sus tiendas de moda y su animado mercado callejero. Para una experiencia más tranquila, visita el barrio de Miimachi con sus casas de estilo tradicional.

Ciudades circundantes

Tu alquiler de coche también te permitirá explorar las ciudades y pueblos cercanos a Kurume. Fukuoka, la capital de la prefectura, está a poco más de una hora en coche y es famosa por su antiguo castillo y su vibrante vida nocturna.

Clima y mejor época para visitar

Kurume tiene un clima subtropical húmedo con veranos cálidos y húmedos e inviernos suaves. La mejor época para visitar es durante la primavera (marzo a mayo) y el otoño (septiembre a noviembre) cuando las temperaturas son más agradables.

Conclusión

Ya sea que estés buscando aventuras urbanas o paz y tranquilidad en la naturaleza, Kurume ofrece lo mejor de ambos mundos. Y con un coche de alquiler, podrás explorar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer a tu ritmo. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el coche perfecto para tu viaje! Disfruta de tu viaje en Kurume.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado