Alquiler de coches Kloten

Alquiler de coches de Kloten desde 61 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Kloten: Explore Suiza por su cuenta

Kloten es una ciudad del norte de Suiza en el cantón de Zúrich. La ciudad es ideal para unas vacaciones más relajadas. Como en toda Suiza, hay buenas oportunidades para hacer senderismo y para explorar y disfrutar de la hermosa naturaleza suiza. Además de chocolate y queso, Suiza también es conocida por sus numerosas montañas y bosques verdes. Con el coche de alquiler no sólo se puede explorar Kloten y el cantón de Zúrich, sino también muchos otros cantones y sus ciudades.

Carretera en Suiza

Lugares de interés en Kloten:

  • parque de cuerda
  • Lago Katzen
  • Museo local Bücheler-Hus
  • Pista para karting Zurich-Rümlang
  • piscina exterior
  • Terraza para espectadores en el aeropuerto

¿Qué más puedes hacer con Kloten?

Centro de la ciudad de Zurich

Centro de la ciudad de Zurich

La ciudad de Zurich es la capital de Suiza y no está lejos (10 km) de Kloten, por lo que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler. En el camino está el MFO parque que fascina no sólo durante el día sino también por la noche, ya que está artísticamente iluminado. En Zurich y sus alrededores se pueden descubrir y experimentar muchas cosas. Desde museos a lagos, desde zoológicos a galerías de arte, desde iglesias a calles comerciales y mucho más es posible en Zurich.

Es igual de fácil llegar a Winterthur, que está a unos 20 km en la otra dirección de Kloten. Hay museos de arte, así como un centro de ciencias, un parque de competencias o el castillo de Kyburg.

Una excursión de un día a Bassersdorf también es una buena posibilidad, ya que la ciudad está a sólo 4 km de Kloten. El zoológico de Zúrich, el Glattzentrum y el Museo Nacional Suizo son las atracciones más populares.

Si quieres ver más naturaleza, atrévete a visitar la frontera suiza con Alemania. Allí se encuentran las cataratas del Rin en el cantón de Schaffhausen, a unos 35 km de Kloten y a 6 km de la frontera alemana. Otra opción sería el Cantón de Turgovia, que se encuentra en el lado sur del famoso lago de Constanza y que ofrece muchas y hermosas oportunidades para nadar.

La mejor época para visitar Kloten es de julio a octubre. Aunque las temperaturas en octubre son bastante bajas (hasta 14°C), la ciudad es muy bonita y vale la pena visitarla en otoño. Además, las escuelas en Suiza comienzan de nuevo a mediados o finales de agosto, lo que significa que las atracciones turísticas no están muy concurridas.

¿Cómo puedo alquilar un coche?

Si llega en avión al aeropuerto, la estación de alquiler de coches está a sólo 3 km de usted. Como Suiza generalmente no es muy grande, se puede llegar a todas partes en coche, sin importar si se trata de la parte alemana, francesa o italiana. Con la ayuda de Car Rental Check, usted puede seleccionar fácilmente las características deseadas del vehículo y los paquetes de servicio y comparar los precios de los coches que ha seleccionado en línea.

Paquete de servicios 1 Paquete de servicios 2 Paquete de servicios 3
Protección completa y contra robos Protección completa y contra robos Protección completa y contra robos
regulación justa de tanques regulación justa de tanques regulación justa de tanques
sin deducible sin deducible
todos los kilómetros libres todos los kilómetros libres
Protección de vidrios y neumáticos

Sin embargo, también puede seleccionar los servicios respectivos individualmente y no necesariamente tiene que tomar un paquete de servicios. También tiene la opción de elegir entre estas características: Aire acondicionado, tracción a las cuatro ruedas, transmisión automática o manual y 4-5 puertas. También recomendamos la opción de conductor adicional para que esté en el lado seguro en caso de que se le impida conducir el coche. Además, existe la posibilidad de cancelar el coche de alquiler reservado sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha de alquiler si aún así decide no alquilar un coche o si ya no puede viajar.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches