Coche de alquiler en Khobar
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Khobar

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Khobar
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Khobar, una joya escondida de Arabia Saudí

Viajar a Khobar es un emocionante viaje de descubrimiento. Está ciudad ofrece una mezcla única de cultura moderna y tradición árabe que seguro te sorprenderá. Te presentamos todo lo que necesitas para una maravillosa aventura en coche por Khobar.

La Ciudad y Sus Gente

Khobar, situada en la Provincia Oriental de Arabia Saudí, es una ciudad vibrante, repleta de rascacielos, restaurantes de moda, preciosos paseos marítimos y gente amable. Su posición, a orillas del Golfo Pérsico, ofrece magníficas vistas al mar. Llena de vida y cultura, es un destino perfecto para explorar con tu coche de alquiler.

Movilidad y Aparcamiento

El tráfico en Khobar puede ser intenso, pero no te asustes. La red de carreteras es moderna y fácil de navegar, especialmente con un GPS. Hay una gran cantidad de aparcamiento disponible, tanto en la calle como en garajes protegidos.

Recomendaciones de Categorías de Coches

Para navegar por las calles de Khobar, recomendamos un coche compacto o un SUV, que son ideales para trayectos largos y cortos. Si viajas en grupo, considera alquilar una minivan para un viaje más cómodo.

Las Mejores Atracciones en Khobar

En Khobar hay una gran cantidad de atracciones para disfrutar. Te sugerimos visitar el Centro Comercial Khobar, la Isla de Al Khobar y la Mezquita del Rey Fahd para una mezcla entre modernidad y herencia cultural.

Normas de Circulación y Límites de Velocidad

La conducción en Arabia Saudí puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en España. Recuerda siempre conducir por el carril derecho y respeta los límites de velocidad, que generalmente son de 120 km/h en autopistas y 40-80 km/h en la ciudad.

Consejos de Insiders

Asegúrate de probar la auténtica cocina local en uno de los muchos restaurantes de la ciudad y no olvides llevarte a casa una pieza de artesanía local como recuerdo. Finalmente, aunque el país es relativamente seguro, siempre es aconsejable seguir las normas locales y respetar las tradiciones culturales.

Preparándote Para el Viaje

Es importante recordar que debes tener tu carnet de conducir internacional y un seguro de coche válido. Además, en Arabia Saudí se conduce por la derecha, algo que como español te será familiar.

Clima

Khobar tiene un clima desértico cálido, con veranos muy calurosos y inviernos suaves. Te aconsejamos llevar ropa ligera y de colores claros, así como una buena protección solar.

Moneda

La moneda oficial es el Riyal Saudí. Muchos establecimientos aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es buena idea llevar algo de efectivo, sobre todo para mercados y pequeñas tiendas.

Eventos Estacionales

Varias festividades y eventos culturales se celebran a lo largo del año en Khobar, como el Festival de Cumbría, que ofrece una vibrante mezcla de espectáculos de danza, música y gastronomía.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado