Coche de alquiler en Kavarna
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Kavarna

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Kavarna
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Explora Kavarna con tu coche de alquiler

¡Hola! Si estás pensando en hacer tus próximas vacaciones en Kavarna, Bulgaria, estás en el lugar correcto. Alquilar un coche es la mejor manera de explorar esta impresionante región a tu propio ritmo, y aquí encontrarás toda la información necesaria sobre Kavarna y cómo moverte en coche por la ciudad y sus alrededores.

Acerca de Kavarna

Ubicada en el norte de Bulgaria, Kavarna es conocida por su rico patrimonio cultural y sus hermosas playas. Su pintoresca costa del Mar Negro y sus sitios históricos son un verdadero regalo para cualquier viajero.

Clima y mejor época para visitar

Kavarna cuenta con un clima subtropical húmedo con veranos cálidos e inviernos frescos. Los meses más cálidos son julio y agosto, ideales para disfrutar de las playas. Sin embargo, si tu foco está en la parte histórica, te recomendamos los meses de mayo y junio o septiembre y octubre, cuando no hace tanto calor y hay menos turistas.

Categorias de coches a considerar

Si vas a recorrer Kavarna y sus alrededores, un coche pequeño o compacto es suficiente. Pero si planeas explorar la zona montañosa cercana, te recomendamos un SUV. Los vehículos con cambio de marchas automático suelen ser más comunes, a diferencia de España donde predominan los manuales.

Conducir en Kavarna

Debes saber que en Bulgaria se conduce por la derecha, al igual que en España. Los límites de velocidad son muy similares a los de tu país: en ciudad es de 50 km/h, en carreteras secundarias 90 km/h y en autopistas el límite es de 140 km/h. Eso sí, ten en cuenta que las señales de tráfico están en cirílico.

Aparcamiento

En Kavarna hay varias opciones de aparcamiento, tanto en calle como en garajes. Sin embargo, ten en cuenta que en el centro de la ciudad suele ser de pago durante las horas punta.

Atracciones turísticas

En Kavarna, hay mucho que explorar. Asegúrate de no perderte la Porta de Kavarna, la Iglesia de San Jorge y el Museo Arqueológico. Si viajas en coche de alquiler, no te pierdas también la espectacular formación rocosa conocida como el Cabo Kaliakra, a sólo media hora de la ciudad.

Combustible y costes

El precio de la gasolina en Bulgaria suele ser más bajo que en España. Sin embargo, ten en cuenta que al alquilar un coche, se espera que devuelvas el tanque lleno.

Moneda

En Bulgaria, la moneda oficial es el Lev búlgaro (BGN). Asegúrate de saber la tasa de cambio con el euro antes de tu viaje. Una buena noticia para los viajeros españoles es que Bulgaria es generalmente más económica en términos de comidas, bebidas y alojamiento.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado