Coche de alquiler en Hicksville
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Hicksville

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un coche estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Hicksville
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Hicksville, una joya oculta en Nueva York

Prepárese para vivir una maravillosa experiencia de viaje en Hicksville, una encantadora localidad ubicada en el condado de Nassau, en la isla de Long Island, Nueva York, Estados Unidos. Si estás buscando tranquilidad sin renunciar a la cercanía de gran ciudad, este es tu destino.

Lo que necesitas saber antes de viajar

Normas de circulación y consejos

Las normas de circulación suelen ser diferentes a las de España. Como en el resto de Estados Unidos, se conduce por la derecha y se adelanta por la izquierda. Hay un límite de velocidad estándar de 65 mph (aproximadamente 104 km/h) en autopistas, aunque puede variar dependiendo de las condiciones. Recuerde siempre ponerse el cinturón de seguridad y no hablar por el teléfono móvil mientras conduce.

Categoria del coche

Los sedanes de tamaño medio a grande son ideales para desplazamientos largos y familiares. Para trayectos cortos y en la ciudad, los coches compactos son más convenientes y económicos. Recuerda comparar precios y disponibilidad en nuestro portal de comparación de alquiler de coches.

Explorando Hicksville

Atracciones

Hicksville alberga varios lugares de interés como el Hicksville Gregory Museum, dedicado a la geología y la historia natural, y el Eisenhower Park, un espacio verde ideal para pasear, hacer picnic o jugar al golf.

Estaciones de tren y aeropuertos cercanos

La estación de tren de Hicksville es una importante parada en la línea principal del Ferrocarril de Long Island (LIRR), que brinda un fácil acceso a la ciudad de Nueva York. El aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) y el aeropuerto de LaGuardia se encuentran a unos 30 minutos en coche, facilitando el acceso a destinos internacionales.

¿Dónde aparcar?

Encontrarás muchos estacionamientos públicos y privados en Hicksville. Sin embargo, el estacionamiento en la calle puede ser limitado. Recuerda siempre prestar atención a las señales de estacionamiento y las regulaciones locales para evitar multas.

Descubre los alrededores de Hicksville

Si tienes tiempo para explorar más allá de Hicksville, Long Island ofrece una rica variedad de destinos interesantes. Cerca de Hicksville se encuentran las pintorescas aldeas de Oyster Bay y Roslyn, con su arquitectura histórica. También puedes visitar la famosa playa de Jones Beach y la elegante aldea de Port Jefferson en la costa norte de la isla.

Moneda

La moneda utilizada en Hicksville, como en el resto de Estados Unidos, es el dólar estadounidense. Se recomienda tener a mano efectivo para gastos menores y para lugares que no acepten tarjetas de crédito.

No pierdas la oportunidad de vivir una maravillosa aventura en Hicksville, una localidad con mucho que ofrecer. ¡Haz de tu viaje una experiencia inolvidable alquilando un coche y explorando a tu propio ritmo!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado