Coche de alquiler en Englewood
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Englewood

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Englewood
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Englewood: Un destino repleto de encanto

Con un clima agradable, playas pintorescas y una gran cantidad de actividades, Englewood, ubicado en la costa suroeste de la Florida, es el destino perfecto para tus próximas vacaciones. Alquila un coche y explora todo lo que esta espectacular ciudad tiene para ofrecer.

Recogida del coche

Aeropuerto

El aeropuerto más cercano a Englewood es el Aeropuerto Internacional de Southwest Florida, situado a una hora de distancia en coche. Aquí encontrarás una gran variedad de empresas de alquiler de coches disponibles para recoger tu vehículo y comenzar tu aventura.

Estaciones de tren

Si prefieres viajar en tren, puedes coger un tren hasta la estación de Fort Myers, situada a 45 minutos de Englewood y alquilar un coche allí.

Movilidad y aparcamiento en Englewood

Al conducir en Englewood, recuerda que en Estados Unidos las señales de tráfico y las normas de circulación pueden ser diferentes a las de España. Recuerda siempre mantener la velocidad límite que es generalmente de 55 mph (88 km/h) en autopistas y de 30 mph (48 km/h) en áreas urbanas. Las multas por exceso de velocidad pueden ser elevadas, así que asegúrate de ceñirte a los límites de velocidad establecidos.

En cuanto al aparcamiento, encontrarás abundantes plazas de parking en las calles y plazas públicas. Pero, asegúrate de revisar las señales para conocer las restricciones de aparcamiento y evitar multas innecesarias.

Explorando Englewood y sus alrededores

Playas

Englewood es famoso por sus impresionantes playas. Algunas de las más populares son Englewood Beach, Manasota Key Beach y Blind Pass Beach. Tómate tu tiempo para relajarte y disfrutar del sol, la arena y el mar.

Atracciones

Además de las hermosas playas, Englewood tiene numerosos parques, tiendas y restaurantes para explorar. Visita el Parque Estatal Dearborn y disfruta de un pícnic al aire libre, o pasa el día de compras en los comercios locales. No olvides probar la deliciosa cocina local en uno de los muchos maravillosos restaurantes que encontrarás en la ciudad.

Información adicional para tus viajes por carretera en Englewood

Por último, antes de emprender tu viaje en coche por Englewood, ten en cuenta que la moneda utilizada en Estados Unidos es el dólar americano. Asegúrate de tener suficiente efectivo o una tarjeta de crédito para pagar la gasolina, la comida y otros gastos. No olvides también comprobar el pronóstico del tiempo para planificar tus actividades. Verás que Englewood tiene un clima subtropical cálido, pero puede haber tormentas ocasionales, especialmente en verano y otoño.

Listo para descubrir Englewood?

Ahora que estás preparado con la información necesaria para tu viaje a Englewood, ¡es hora de reservar tu coche de alquiler y comenzar tu aventura!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado